Colores de cabello que son tendencia para cerrar el año a la moda

La celebridades nos revelan cuáles son las tendencias

Terminar el año con un look espectacular es uno de los objetivos que la mayoría de las mujeres tenemos. Pero, para hacerle el cambio correcto a nuestro pelo, es necesario que sepamos cuáles son las tendencias de coloración y cortes del momento.

Qué mejor manera de enterarnos de cuáles son las tendencias que ver cómo llevan su cabello las celebridades. Este fin de semana se realizaron los American Music Awards 2017 y ahí Selena Gomez sorprendió al mostrar que su melena ahora es color rubio platinado, uno de los colores que sin duda están arrasando.

Pero, ¿qué otros colores de cabello son tendencia y debes copiar para cerrar el año a la moda? Aquí te los presentamos.

Rubio

El rubio, ya sea platinado, dorado o claro, es el color que está de moda desde hace un par de meses y que cerrará el año siendo tendencia. Si tu cabello ya es de este tono, puedes optar por cambiar las puntas o por dejarte la raíz oscura. ¿No lo es? Entonces atrévete a probarlo.

Balayage

El balayage, una técnica de iluminación, sigue acaparando la atención de las famosas. Y es que gracias a ella su rostro luce siempre joven. Lo mejor de todo es que queda en todos los tonos castaños y no necesita de mantenimiento constante. Lo amarás si no quieres un cambio radical.

Negro intenso

Aunque el tono negro oscuro suele ser muy temido, actualmente es uno de los favoritos de las celebridades. Demi Lovato, por ejemplo, lo luce en una melena extra larga. Este color le queda a la mayoría de las pieles, da un toque de formalidad y sensualidad sin mucho esfuerzo.