Así es como debes maquillarte si tienes cabello castaño

El color de tu cabello puede definir en gran medida tu maquillaje

El maquillaje es un elemento básico para toda ocasión. Si tienes una fiesta, una reunión con tus amigos o un día de paseo, siempre te dará ese toque especial.

Pero ojo, ya sea que te guste lucir natural o con un look glam o cargado, debes tomar en cuenta que tu color de cabello influye mucho en cómo se te verá.  Y sí, aunque suene extraño, el cabello castaño tiene tantos tonos diferentes que según el que tengas, podrás jugar con tu maquillaje.

Castaño oscuro

Lo que mejor le queda a este tono son sombras bronce, cobre u oro ya que llenan de luz tu mirada. Por otro lado, tus labios se convertirán en protagonistas con tonos rojos, vino o púrpura.

Castaño claro

Una tonalidad práctica con la que puedes combinar de todo. Primero define tus ojos con sombras nude y luego aplica un lipstick o gloss rosa para iluminar tu rostro.

Recuerda:

-Usar una base suave con un poco de blush rosado.

-Jugar con tonos tenues para suavizar tus facciones si llevas un tono claro

-Si llevas un tono oscuro, utiliza una mascara fuerte que le brinde volumen a tus ojos.

-Las cejas son una de las partes más importantes de tu rostro ya que definen tus facciones en muchas formas. No olvides peinarlas y maquíllalas de acuerdo a tu tono de piel. Si eres de tez muy clara, aplica un par de tonos abajo. Si eres de tez morena, aplica un tono abajo.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO