Luce naturalmente bella con este tutorial de Desirée Lowry

En menos de 10 minutos obtendrás un maquillaje natural gracias a los consejos de la directora de Miss Unvierse en Puerto Rico.

Si hay alguien que sabe de belleza esa es Desirée Lowry. Su vasta experiencia la posiciona como uno de los iconos de la industria a nivel local.

Desirée Lowry

Primero se destacó como modelo y reina de belleza en el Miss Universe, certamen que dirige en la actualidad. Como tenedora de la franquicia, es la encargada de entrenar cada año a la representante puertorriqueña seleccionada para enviarla al concurso internacional. Además, es dueña de una agencia de modelos.

Sin lugar a dudas, la belleza es lo de Lowry. Como muestra de ello, su apariencia física es el mejor ejemplo, pues luce cada vez mejor.

¿Cómo lo logra?

Recientemente, la empresaria compartió un vídeo a través de sus redes sociales en el que le enseña a sus seguidoras su manera de obtener un maquillaje natural en menos de 10 minutos. En el mismo, la también locutora radial menciona los productos de su preferencia y uno que otro consejo.

"Es cuestión de tener los productos y las herramientas correctas", mencionó.

A continuación, te mostramos el vídeo.