Moda y Belleza

5 trucos de maquillaje para hacer que tus labios luzcan más gruesos

Contornear también es algo que debes hacer en tu boca.

Por Dayana Alvino

Hacer que tus labios luzcan igual de gruesos que los de Angelina Jolie o Kylie Jenner (sin tener que recurrir a los rellenos dérmicos) no es una misión imposible. De hecho, es algo que puedes lograr con algunos trucos de maquillaje.

A continuación te mostramos algunas maneras en las que puedes hacer que tus labios luzcan más gruesos.

Recomendados

1. Usa brillo

El método más sencillo de lograr un efecto de labios más gruesos es aplicarte una capa de brillo labial (ya sea transparente o de color). Funciona porque las texturas brillantes permiten que la luz rebote de manera eficaz y uniforme, por lo tanto acentua la forma y curva de los labios.

MÁS: Parches de gel, la nueva forma de rejuvenecer los labios

2. Contornea tus labios

Al igual que con tu rostro, contornear puede hacer maravillas por tus labios. Delinea, con un lápiz labial de color más oscuro que el de tu piel, los bordes exteriores de tu labio inferior, desde las esquinas hasta unos dos centímetros hacia el centro.

3. Aplícate resaltador

Usar maquillaje para resaltar puede aumentar la apariencia de ciertas características faciales. Para que tu labio superior se vea más grueso, aplica un poco de resaltador justo encima del ‘arco de cupido’ para definir el área.

MÁS: Lipstick para aumentar el volumen de los labios ¿Sirven realmente?

4. Sobredelinea tus labios

El sobredelineado de labios es una técnica que Kylie Jenner hizo popular. Se utiliza un lápiz labial para delinear justo fuera de la línea natural y hacer visiblemente más grande la boca. Lo ideal es que uses un delineador de un tono que sea muy parecido al de tu piel y rellenes con un pintalabios de color.

5. Usa labiales rosados o nude

Si en verdad quieres que tus labios luzcan más gruesos de lo que son, evtita los labiales oscuros (como morados o vinos) y utiliza colores rosados o nude. Éstos harán que tu la forma de tu boca quede bien definida, lo que visualmente ayudará a que se vea más grande.

MÁS: Cómo combinar el color de tus labios con tu outfit

Prueba por separado cada uno de estos trucos de maquillaje para encontrar con cuál lucen tus labios más gruesos. También puedes combinar dos de ellos, pero no más. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos