Moda y Belleza

¡Adiós reinado del mate! Estos son los nuevos labiales en tendencia para el invierno

Luego de un largo tiempo de reinado del mate, retorna el gloss a nuestra boca gracias a fórmulas mejoradas –no del tipo “pegote” típicas del pasado– que hidratan y protegen a la vez. Además, son ideales para quienes tienen labios delgados, pues dan la sensación de mayor volumen.

Por: Valeska Silva Pohl. Foto: Gonzalo Muñoz.
Makeup: Sole Donoso. Modelo: Natalia Gutiérrez.

PUBLICIDAD

foto_0000000220170706111813.jpg

Los voluminizadores
En materia de tendencias definitivamente las Kardashians la llevan, lo queramos o no. Y en gran parte gracias a ellas es que buscamos labios gigantescos y gruesos… MUY gruesos, con el Bótox como bandera. Sin embargo –y para alivio de todas quienes creemos que un pinchazo en la boca es «too much»– la tecnología cosmética nos regala soluciones que evitan la intervención gracias a ingredientes y formulaciones que aumentan el labio de forma «natural» para conseguir el deseado XL. Revisemos:

Más: Logra lucir labios más gruesos solo con maquillaje

* Menta y pimienta: Ambas son parte de las fórmulas de muchos de los plumpers (voluminizadores) comerciales. Sin embargo, en redes sociales hemos visto a muchas mujeres realizando sus propios exfoliantes en base a estos ingredientes los que, frotados con un cepillo de dientes, estimulan el flujo sanguíneo y la circulación, provocando el efecto de «hinchazón».

Más: ‘Marble Lips’, arte y sofisticación en tus labios ¡una tendencia que te encantará!

foto_0000000120170706111813.jpg

te recomendamos EN IMÁGENES

23 ideas para un nail art chic y sofisticado en tonos nude

Imagen foto_00000001

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último