Los cortes que mejor le quedan a las mujeres de pelo liso

Inspírate en los cortes de las famosas para hacer que tu melena lisa, se vea siempre bien.

Es cierto, tener el pelo liso puede ser una bendición porque es mucho más fácil de peinar y se arruina con menos facilidad que el ondulado, pero también tiene su lado malo.

A muchas mujeres de cabello lacio, les es muy difícil encontrar un peinado que aguante y termine el día en pie. Lo que generalmente ocurre, es que las horquillas, o las ondas, terminan estiradas y sin forma.

DESCUBRE MÁS:

 

Lo mejor en estos casos de lisos extremos y naturales, es elegir un corte que nos permita salir listas de la ducha. Y aunque no son los únicos cortes para lisas del mundo, les dejamos una selección de los últimos que se han realizado las famosas que gozan de "lisos  asiáticos".

Uno de los principales problemas que tienen las mujeres de pelo liso, y además fino, es que se les ve muy poco cabello y por ende, nada de volumen. Por eso, Alexa Chung siempre opta por cortes que la potencien. El corte con pequeñas capas las puntas y algo desordenado, le aporta volumen y movimiento.Imagen foto_00000011

 

El liso como tabla debe ser de los más difíciles de cortar porque cualquier tijeretazo mal hecho, se nota, y mucho.

Kendall Jenner optó por la melena bob muy en tendencia el último año. Un poco desflecada en las puntas logra un efecto juvenil-elegante muy chic. Imagen foto_00000008

 

Emma Stone también se sumó a la melena hasta los hombros, con un flequillo largo que le da un toque extra femenino al look.Imagen foto_00000007

 

El escalonado adelante es un clásico corte para cabello liso. Gwyneth Paltrow lo lleva hace años y generalmente, peinado al medio para que el efecto de "enmarcar el rostro" se note bien.Imagen foto_00000001

La modelo Emily Ratajkowski, es otra fan del pelo liso, largo, y suelo. Aunque un poco más desordenado que Gwyneth, también se preocupa de llevarlo un poco más corto adelante para reforzar las facciones de tu rostro y barbilla.

Imagen foto_00000009

Y no podía falta la reina de la melena lisa, Jennifer Aniston. La actriz se ha transformado en la verdadera matriarca de este corte.

Con pequeñas variaciones en la parte de adelante y el flequillo, el corte de Jen tiene la mejor combinación entre capas, textura y movimiento.

Imagen foto_00000010