Estos son los nuevos tonos de labiales que serán tendencia en 2017

Si hay una tendencia que tienes que usar si o si este 2017 es este labial, se trata de los labiales neón, los cuales están full de moda y todas las amantes del maquillaje lo usan para diferentes ocasiones y obvio que una #chicmilli también.

Son colores llamativos y fuertes, ayudan a dar luminosidad al rostro y hace que tus dientes se vean más blancos. Los tonos neón los comenzamos a ver en las pasarelas durante la semana de la moda y ahora ya los podemos usar en nuestros looks. Aunque te parezcan un poco arriesgados de usar, te aseguramos que si sabes cómo lucirlos, te verás increíble.

DESCUBRE MÁS

 

 

La marca Mac Cosmetics tiene una línea con 28 labiales de este tipo, azul turquesa, azul, verde pistacho o eléctrico son algunos de los colores.

El burdeo y muy fuerte, son colores que si logras maquillaje sutil y sencillo conseguirás verte increíble. Solo ilumina bien tus pómulos y ¡atrévete!

Maquillaje #chicmilli de invierno para este dia frio en #NYC 🗽 #makeup #luxury #lifestyle #fblogger #beauty #bblogger

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 22 de Nov de 2016 a la(s) 1:12 PST

 

También están los rosados y fucsias que son los clásicos dentro de los labiales fuertes. Si tienes una tez más pálida puedes elegir fucsias con tonos azules para hacer lucir tu piel de color uniforme y dientes más blancos.

Que colores más #chicmilli 💗💋 #fblogger #makeup #lipstick #editorial #luxury #lifestyle

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 3:48 PST

 

Los naranja son de lo más divertidos y es un tono que puede compartir trono con el labial rojo. Definitivamente es un color de menos riesgo pero igual de lindo y divertido que los demás, por un lado también es un poco más fácil usarlo en tu día a día.

Y por último el color lavanda, que en sí es un tono pastel, pero cuando te lo pones en los labios resalta de una manera más diferente y va con todos los tipos de piel, ya que es un color más "raro" a la hora de maquillarse no tiene muchas reglas.

Nudes #chicmilli !! 💄💋 #luxury #lifestyle #makeup #summer #travel #vacation #fashion

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 4:10 PST