Cinco tips de Natalia Rivera para ponerte en forma

La modelo es adicta al ejercicio y tiene un estilo de vida saludable que le ha rendido frutos.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La presentadora de televisión, Natalia Rivera, estuvo de visita en las instalaciones del periódico Metro Puerto Rico y aprovechó para compartir con nosotras sus truquitos de belleza que la hacen tener un cuerpo de impacto.

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Rivera compartió algunos de los ejercicios que son infalibles en sus entrenamientos, así como los hábitos que sigue para mantener su figura esbelta, tonificada y saludable. ¡Toma nota!

 

1. Squat: Si hay un ejercicio que no puede faltar en las rutinas de la exparticipante de Nuestra Belleza Latina, ese es el squat. Es ideal para el fortalecimiento de sus glúteos y muslos.

Un vídeo publicado por Natalia Rivera (@nataliariverapr) el 2 de Mar de 2016 a la(s) 5:00 PST

 

2. Ejercicios cardiovasculares: Se les conoce también como ejercicios aeróbicos y son aquellos de mediana o baja intensidad. Dependen más de la capacidad de oxigenación que de la fuerza física, pero son los que más nos ayudan a quemar calorías. Según dijo Rivera, son ideales "para bajar el porciento de grasa" de su cuerpo.

Un vídeo publicado por Natalia Rivera (@nataliariverapr) el 31 de May de 2016 a la(s) 5:19 PDT

 

3. Pesas: Hay féminas que se abstienen de levantar pesas porque piensan que su cuerpo crecerá demasiado. Sin embargo, la modelo aseguró que "el cuerpo de la mujer no está diseñado para crecer como el de los hombres" y que es una buena alternativa para lucir tonificada.

Un vídeo publicado por Natalia Rivera (@nataliariverapr) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 7:04 PDT

 

4. Dieta: Para la modelo, la alimentación es escencial porque marca una diferencia significativa en el resultado de los entrenamientos que lleva a cabo en el gimnasio.

 

5. Suplementos: Los suplementos son su complemento perfecto. Rivera recomendó utilizar vitaminas, colágeno, batidos de proteína, L-Carnitina y CLA (ácido linoleico conjugado).