Moda y Belleza

5 peinados de Galilea Montijo que debes imitar ¡ahora!

Es una de las conductoras más fashionistas de la televisión mexicana

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las conductoras de televisión cuya popularidad ha ido en aumento. Su imagen ha sufrido una gran evolución y su estilo es el de toda una fashionista. Su colección de zapatos de los más grandes diseñadores, sus bolsas y outfit nos han importado en más de una ocasión.

A través de redes sociales ha compartido sus looks, y hoy queremos recapitular cuáles son sus peinados más impactantes y que se convertirán en los preferidos de las ‘it girls’ en los próximos meses.

DESCUBRE MÁS:

  1. Te revelamos los secretos de belleza de Galilea Montijo para lucir espectacular
  2. Ellos 10 de los galanes mexicanos que nos roban el aliento
  3. De guapo discreto a galán de series, así ha sido la evolución de Alfonso Herrera

‘Medium top knot’

El cabello recogido en lo alto de la cabeza, mejor conocido como ‘top knot’, ha tenido un ‘boom’ en las últimos meses logrando convertirse en el peinado de modelos y celebridades. Llevarlo junto a una media coleta es el complemento de un look relajado.

Ponytail

Es un clásico que nunca pasará de moda si le das textura a tu cabello tendrás un estilo que muchas querrán imitar.

Trenzas a la mitad

Si eres de las chicas que no se siente cómoda usando trenzas en toda la cabeza, úsalas sólo en la coronilla, te verás bien peinada sin mucho esfuerzo.

Más trenzas

Se niegan a desaparecer y Galilea sabe cómo llevarlas. Mira esta opción.

‘Top knot’

Dejó de ser un peinado de fin de semana para convertirse en una ‘must hace’, llévalos siempre, te verás arreglada sin mucho esfuerzo.

‘Medium top knot’ más trenzas

Algo que verá mucho en los próximos meses son las trenzas acompañadas de una pequeña ‘cebolla’ en la parte alta de la cabeza. Un peinado fácil que le va bien a todas, en especial a las chicas de cabello abundante.

Tags

Lo Último