Moda y Belleza

5 tips infalibles para tener unas pestañas largas y abundantes

Son el marco de tu mirada, cuídalas y haz que se vean espectaculares

Por Andrea Sánchez

En la rifa de la genética, hay mujeres que tienen pestañas largas, espesas y un poco rizadas, otras las tienen menos abundantes, más cortas y a veces un tanto necias a la hora de rizarlas. Sin importar cuál sea tu tipo, estos consejos te vendrán de maravilla para lograr que tus pestañas sean el marco perfecto de tu mirada.

Ojo con la forma en la que te desmaquillas

Recomendados

A veces no se trata de remedios mágicos si no de la forma en la que te quitas el maquillaje, Cuando tallas muy fuerte haces que tus pestañas se debiliten. Lo mejor es presionar suavemente, lo ideal es que utilices un desmaquiillante bifásico que combine agua con aceite.

DESCUBRE MÁS:

  1. ‘Chrome nails’, la tendencia más sexy de la temporada
  2. Extensiones, la forma ideal de hacer crecer tus pestañas
  3. Repara tu labial roto en menos de un minuto, ¡aquí te decimos cómo!

Mascara con ingredientes naturales

Puedes adquirir una máscara de pestañas con aceites naturales como de almendras o cera de abeja, entre más natural sea, mejor para ti. Las mascaras de pestañas a base aceite o resistentes al agua son más difíciles de quitar y agresivas para tus pestañas, evítalas lo más que puedas.

Té verde

Así como lo lees, el té no es sólo una opción buena para tu cuerpo, también lo es para tus ojos. Puedes hacer una infusión y usarla después de desmaquillante. Contiene flavonoides y antioxidantes que ayudan a que tus pestañas estén más fuertes.

Cepíllalas

Cuando quieres que tu cabello crezca lo primero que haces es cepillarlo continuamente, con las pestañas pasa algo similar, expertos señalan que la mejor forma de estimular su crecimiento es cepillándolas. Adquiere un aplicador de mascara y úsalo como cepillo.

Ojo en la forma en la que las rizas

Otro de los detalles que no debes perder de vista es que al rizar o enchinar las pestañas las jalas y puedes llegar a quebrarlas. Lo ideal es que compres un rizador profesional y las enchines antes de aplicarte cualquier producto. Nunca las rices después de haberte puesto la mascara de pestañas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos