Belleza

Esta es la rutina de ejercicios que mantiene en forma a la actriz Michelle Rodríguez

Es un entrenamiento muy popular entre las celebridades de Hollywood.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Una de las favoritas de las películas Fast & Furious es la fémina de raíces boricuas, Michelle Rodríguez. Así como lo lees, la conocida actriz que saltó a la fama por la serie Lost es de padre puertorriqueño y madre dominicana. Por eso no nos deberían extrañar sus extraordinarios atributos físicos.

       DESCUBRE MÁS:

 

Pero por más belleza que tenga, la realidad es que debe mantenerse en forma de una manera u otra teniendo una profesión tan expuesta a los medios de comunicación como la de ella. Y aunque las largas horas de grabación limitan su tiempo disponible para estos propósitos, esto no es problema para Rodríguez.

La joven de 38 años recurre a la entrenadora personal Tracy Anderson, quien brinda sus servicios a otras celebridades de Hollywood, como Gwyneth Paltrow, Madonna y Courtney Cox. El entrenamiento de la estadounidense tiene una duración de cuatro semanas y consta de rutinas de ejercicios de cuatro a seis veces al día. Según medios internacionales, se consiguen resultados físicos en un tiempo récord, trabajando varias partes del cuerpo y zonas musculares a la vez.

Rodríguez aceptó al sitio Checa la Movie que no le gusta ir al gimnasio y que afortunadamente no tiene que esforzarse mucho para lucir una figura esbelta, por lo que este método le resulta ideal cada vez que necesita tonificar su cuerpo en poco tiempo.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Rutina de ejercicios para tonificar el abdomen bajo

Y EN IMÁGENES:

Los días feriados del 2017 en Puerto Rico

Imagen foto_00000015