Moda y Belleza

Tips de belleza de Cynthia Olavarría que no pueden faltar en tu rutina diaria

La conocida puertorriqueña compartió uno que nunca imaginarías.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

PUBLICIDAD

Con una profesión tan expuesta a los medios como la de Cynthia Olavarría, es de esperarse que la actriz requiera estar maquillada en todo momento y aunque los cosméticos la hagan lucir más hermosa de lo que ya es, el uso excesivo de los productos de belleza podría provocarle daños en el rostro a largo plazo.

Por esta razón, entre largos periodos de grabación, la también modelo no deja de tomar medidas que la ayuden a cuidar su piel. Estamos seguras de que, así como le han dado resultado a ella, serán de utilidad para ti y podrás adoptarlas en tu rutina diaria.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Así es como Giselle Blondet logra verse de 20 después de los 50 años
  2. ¿Cómo Burbu logró una figura de impacto después de su embarazo?
  3. Este es el secreto de Maripily para tener una figura de impacto

 

En una entrevista con Nuestra Gente, Olavarría dijo que «mezclo azúcar morena con crema Ponds y me hago un masaje en el rostro diariamente porque me maquillo mucho y tengo que retirarme todo. Pero para una persona que no se maquilla tanto puede ser ideal una vez a la semana».

La Miss Universe Puerto Rico añadió que «me hago un facial al mes y una microdermoabrasión» (tratamiento estético que elimina las células muertas de la piel). Asimismo la boricua reveló uno de sus secretos de belleza que consta de una mascarilla poco común o hasta inusial, pero que puedes conseguir en la farmacia más cercana a ti. 

«Es con vaselina. Antes de dormir, ustedes se la pueden aplicar en todo el rostro. ¡No muchísimo que no puedan dormir! Y luego a la mañana siguiente van a ver cómo amanece la cara: sumamente humectada», confesó a Hispana Global. ¿Puedes creerlo?

«No van a necesitar utilizar un humectante adicional antes de colocarse la base o el polvo y le va a funcionar perfecto si tienen fotografías, red carpet o simplemente para lucir espectaculares, utilicen eso», afirmó.

Tags

Lo Último