Tips de belleza de Cynthia Olavarría que no pueden faltar en tu rutina diaria

La conocida puertorriqueña compartió uno que nunca imaginarías.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Con una profesión tan expuesta a los medios como la de Cynthia Olavarría, es de esperarse que la actriz requiera estar maquillada en todo momento y aunque los cosméticos la hagan lucir más hermosa de lo que ya es, el uso excesivo de los productos de belleza podría provocarle daños en el rostro a largo plazo.

Por esta razón, entre largos periodos de grabación, la también modelo no deja de tomar medidas que la ayuden a cuidar su piel. Estamos seguras de que, así como le han dado resultado a ella, serán de utilidad para ti y podrás adoptarlas en tu rutina diaria.

       DESCUBRE MÁS:

 

En una entrevista con Nuestra Gente, Olavarría dijo que "mezclo azúcar morena con crema Ponds y me hago un masaje en el rostro diariamente porque me maquillo mucho y tengo que retirarme todo. Pero para una persona que no se maquilla tanto puede ser ideal una vez a la semana".

La Miss Universe Puerto Rico añadió que "me hago un facial al mes y una microdermoabrasión" (tratamiento estético que elimina las células muertas de la piel). Asimismo la boricua reveló uno de sus secretos de belleza que consta de una mascarilla poco común o hasta inusial, pero que puedes conseguir en la farmacia más cercana a ti. 

"Es con vaselina. Antes de dormir, ustedes se la pueden aplicar en todo el rostro. ¡No muchísimo que no puedan dormir! Y luego a la mañana siguiente van a ver cómo amanece la cara: sumamente humectada", confesó a Hispana Global. ¿Puedes creerlo?

"No van a necesitar utilizar un humectante adicional antes de colocarse la base o el polvo y le va a funcionar perfecto si tienen fotografías, red carpet o simplemente para lucir espectaculares, utilicen eso", afirmó.