Este es el alimento que comen los ángeles de Victoria´s Secrets para verse espectaculares

Las modelos cuyo trabajo es lucir espectaculares en la pasarela han adoptado al yogur griego como un alimento clave de su dieta.

Por Andrea Sánchez

La modelos de lencería de Victoria´s Secrets están preparándose para el gran desfile del próximo miércoles donde deberán lucir más que perfectas. Cuando uno ve sus delgados y tonificados cuerpos es obvio que se trata de mujeres que cuidan lo que comen y hacen ejercicio todos los días. Por desgracia, nuestro ritmo de vida nos impide ser tan constantes como quisiéramos, de tal suerte que a veces, mantener nuestro peso o perder esos kilos que queremos parecen una tarea titánica. La edición española de la revista Vogue reveló qué comen las modelos y no, no es un súper alimento, se trata de simple y mortal yogur griego.

Desde un punto de vista nutricional, el yogur griego tiene los mismos nutrientes de un vaso de leche, pero es de mejor digestión por su elevada concentración de enzimas.

El yogur griego debe su consistencia a que se ha colocado bajo presión para quitar la humedad, al ser más espeso brinda una mayor sensación de saciedad.

Tiene más proteínas por porción que los yogures tradicionales; es más ácido y más espeso. Recuerda que las proteínas contienen aminoácidos esenciales para el funcionamiento de tu cuerpo y, en especial, de tu metabolismo.

DESCUBRE MÁS:

La lactosa se elimina con la presión, por lo que el yogur griego es recomendable para personas con intolerancia a la lactosa, es una excelente forma de olvidarte de los gases y la inflamación.

El yogur griego tiene más proteínas y menos carbohidratos en comparación con los yogures tradicionales. Su aportación llega a comprarse con la de la carne y se recomienda consumirlo antes de una rutina de ejercicios.

Así que ya sabes, si quieres una opción sana y deliciosa para el desayuno, come yogur griego acompañado de algunas frutas o cereales.