Moda y Belleza

¡Inspírate! Estos son todos los estilos de cabello de Rihanna ? (Parte 3)

Riri es una experta cuando se trata de impactar. No te pierdas este compilado de imágenes que muestran los mejores cortes y peinados que demuestran su belleza.

Cantante, empresaria y fashionista, Rihanna lo puede todo,.. Y es que su estilo para vestirse y arreglarse el cabello, sin duda ahcen querer imitarla.

PUBLICIDAD

Sin importar si se trata de una alfombra roja, un concierto o un evento de beneficiencia, Riri siempre luce impecable.<

DESCUBRE MÁS

  1. Miss Piggy llega a esta colección de Kate Spade y es todo lo que necesitas
  2. ¡Inspírate! Estos son todos los estilos de cabello de Rihanna
  3. Makeup artist de Mac nos comparte sus trucos para lograr unos labios de impacto

Noviembre 2009. American Music Awards Durante el evento de los American Music Awards, en el Teatro Nokia Theatre de los Ángeles, Rihanna lució un atrevido estilo de cabello en corto y negro, con un prominente copete dorado. Sin duda, los dorados le sientan muy bien a la piel de la cantante y los negros, resaltan sus finas facciones a la perfección.

Septiembre 2012. Alfombra roja de los MTV Video Music Awards. En los Premios MTV, Rihanna dejó claro que el cabello corto es lo suyo, especialmente cuando deja ver un ondulado y color natural. Combinado con su maquillaje, esta chica luce un estilo clásico y espectacular.

Mayo 2011. Billboard Music Awards. MGM Grand Garden Arena.  La cantante siempre impacta con su estilo de cabello y durante la alfombra de este evento, apareció con un cabello corto y ondulado, en tonos anaranjados que le daban mucha fuerza a su imagen.

Agosto, 2006. Annual Teen Choice Awards. Durante este evento, Rihanna ganó el premio al mejor artista R&By Descubrimiento Musical. La cantante apareció con un sofisticado peinado y cabello en tono castaño.  Un estilo que sin duda cualquiera querría probar para ir a alguna fiesta elegante.

Tags

Lo Último