Moda y Belleza

5 tips de belleza de las famosas que debes de tomar en cuenta

Bajo sus hermosos rostros, estas famosas guardan algunos secretos de belleza para lucir siempre guapas

Sí, muchas de nosotras pensamos que las famosas recurren únicamente a las cirugías y otros procedimientos estéticos para lucir increíbles, pero eso no es del todo cierto. Algunas celebridades, al estar en contacto con estilistas, maquillistas y expertos en belleza, han aprendido algunos trucos para lucir más guapas de lo que naturalmente ya son.

PUBLICIDAD

Hoy te compartimos algunos de esos tips de belleza de las famosas para que tú también los pongas en práctica.

 

       DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Qué es lo que hace Cindy Crawford para lucir increíble a los 50?
  2. Conoce los siete tips más raros de belleza y que sí funcionan
  3. Te revelamos los secretos de belleza de Gigi Hadid para tener un cabello, labios y rostro perfectos

 

Cabello envidiable

Si algo envidiamos de Selena Gómez es su hermosa cabellera. Para cuidarla, la actriz y cantante usa acondicionador diariamente. “Usa acondicionar todos los días. Empiezo desde la raíz porque le permite a mi cabello sentirse fuerte de hidratado desde la raíz hasta las puntas. Se siente sueve, que es algo que amo es la mejor sensación”, compartió Selena en una entrevista para Pantene.

foto_0000000120160421194553_5.gif

 

Cutis envidiable

Si quieres una piel tersa y brillante, entonces debes recurrir a los productos naturales, como hace la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o. “Me encanta usar aceites naturales. Uso aceite de aguacate (palta) y aceite de kukui hawaiano sobre mi rostro. Me gusta mantener las cosas simples, naturales y directas”, compartió Lupita a la revista Glamour.

foto_0000000220160421194553_5.gif

 

Labios rojos perfectos

Taylor Swift luce siempre perfecta y sus labios rojos son su sello personal. ¿Cómo logra que el lipstick parezca indeleble?  Taylor compartió a la revista Allure algo que aprendió de los makeup artist: “ellos aplican el labial en color rojo, después en un pañuelo desechable aplican polvo traslúcido, el cual presionas con los labios. Después aplicas nuevamente más labial y listo, eso hará que dure mucho más tiempo”.

foto_0000000320160421194553_5.gif

 

Rutina indispensable

Tener un rostro perfecto no sólo se consigue a través de cremas y otros productos de belleza, la higiene del rostro es muy importante para mantener la piel libre de impurezas y células muertas, es por eso que Carrie Underwood lava su rostro antes de dormir. “No importada nada, ni si tuvimos una larga noche, una entrega de premios o un show, siempre tengo que lavar mi cara”, reveló en entrevista a POPSUGAR.

foto_0000000420160421194553_5.gif

 

Ojos de impacto

La sensual y talentosa Kerry Washington tiene unos ojos impactantes; ¿su secreto? En una ocasión reveló a la revista InStyle un tip de belleza invaluable. “Amo la mascara. Un buen tip que he aprendido es dejar secar la primera capa antes de aplicar la segunda”.

foto_0000000520160421194553_5.gif

Tags

Lo Último