Moda y Belleza

Conoce la nueva tendencia de depilación del vello púbico que toma fuerza

Lo llaman el estilo “full- Bush Brazilian” y es la nueva tendencia en el vello púbico que comienza a volverse popular en Brooklyn

Full-Bush Brazilian es la nueva tendencia en el corte del vello púbico, cuya popularidad comenzó en Brooklyn, EEUU, y se está extendiendo a diversas partes del mundo.

PUBLICIDAD

La idea del ‘Full-Bush Brazilian’ es darle un toque liso y suave a la piel, en una parte, pero también mostrar la naturalidad del vello púbico, en otra. Full – Bush (cientos de vellos púbicos) y brazilian bikini (área totalmente depilada) juntos en una sola tendencia de belleza, ¿cómo es posible?

MÁS: Los cortes de cabello que mejor les van a las mujeres de 30

Este nuevo look consiste en depilar los labios vaginales totalmente con ayuda de cera, dejando íntegro el vello púbico en la parte superior de la zona vaginal para lograr un aspecto mucho más natural.

En este estilo la depilación requiere menos mantenimiento en la parte superior, por lo que muchas mujeres están optando por usarlo.
Además es muy práctico, pues no debes afeitarte diariamente, al tiempo que te hace sentir más segura usando bikini.

Stephanie Kaulesar, experta de un salón de belleza en Manhattan, contó que también es una moda creciente en varios tipos de mujeres.

«Hemos visto un incremento de peticiones para tener una forma de bikini más natural en la parte superior, pero que también hay mujeres que desean que sus labios vaginales y parte inferior de la vagina queden completamente depiladas», señaló.

PARA COMPLEMENTAR:

Consigue unas piernas de diosa todo el verano con estos tips

Include SSI

Y EN VIDEO:

Tags

Lo Último