Querrán hacerse un tatuaje blanco luego de ver estos diseños

Los diseños de los siguientes tatuajes temporales fueron inspirados en el arte de los tatuajes de henna –llamado Mehndi–. Los verdaderos tatuajes de henna provienen de Medio Oriente y actualmente se ha extendido alrededor del mundo.

Aunque en un principio dicha tradición solo se realizaba en el Mediterráneo este y algunos países de la costa de África para refrescar la piel, posteriormente se usó como adorno en las celebraciones de bodas árabes como símbolo de protección para la novia y buena suerte de la pareja.

Ahora suele usarse también en dichas regiones –y en todo el mundo– como un simple "adorno" en la piel llegando hasta los tatuajes similares a los de henna pero con pintura blanca que verán a continuación. 

Miren el siguiente ejemplo.

.henna. #artdelalune #henna #henatattoo

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ Art De La Lune (@artdelalune) on Oct 17, 2015 at 12:44pm PDT

En los cientos de publicaciones en redes mostrando estos blancos tatuajes, las mujeres mencionan que son un detalle de elegancia.

#bored #boredom #hena #henatattoo #tattoo #cool #pretty #whiteink #pen #art #drawing #awesome #amazing #white #flower #mandala #doodle

A photo posted by quσtєѕ & rαndσm ѕtuff 🙈💋 (@that_username_though) on Oct 11, 2015 at 4:33pm PDT

Además, numerosos sitios de belleza y moda tales como Unique Freek Tattoos y Poppylab están comenzando a vender la tinta blanca. 

En la galería de fotos podrán conocer más diseños increíbles de tatuajes blancos. 

#henna#henatattoo#love#it#make#it#posca#fun skole dag

A photo posted by Freja Maria Engelbrecht (@im_wonderfull) on Oct 5, 2015 at 5:13am PDT