Viviana Nunes rejuvenecerá su rostro ¡y nos anticipó todos los detalles!

La animadora de televisión Viviana Nunes quiso atreverse con las células madres para seguir cultivando su belleza de forma natural, tal y como lo ha hecho hasta hoy, deslumbrando a todos con su espectacular figura y cutis a sus 53 años en la portada de revista Caras junto a la actriz Katty Kowaleczko.

Así es, la guapísima animadora de televisión Viviana Nunes quiso atreverse con las células madres para seguir cultivando su belleza de forma natural, tal y como lo ha hecho hasta hoy, deslumbrando a todos con su espectacular figura y cutis a sus 53 años en la portada de revista Caras junto a la actriz Katty Kowaleczko.

El tratamiento al que Viviana se someterá consiste en "un procedimiento médico que permite corregir todo tipo de arrugas, desde las más finas hasta las más profundas, regenerando y reparando el tejido a través de la creación de nuevas células en forma natural", tal como explica el Dr. Claudio Brante, de la Clínica Brante, donde Nunes se hizo el tratamiento.

¿Cómo se hace este tratamiento?, "las células madre se consiguen de la grasa o tejido adiposo mediante una pequeña lipoaspiración en pabellón con anestesia local. Se extraen entre 100 y 150 ml, que se envían a nuestro laboratorio para su proceso de separación y proliferación celular", explica Brantes.

Viviana Nunes está pronta a someterse a este tratamiento y conversamos con ella para saber qué la motivó y cuáles son sus secretos de bellezas para mantenerse tan bien!

¿Qué te llevó a querer hacerte este tratamiento?

En lo personal, siempre he ido por la línea mas natural y menos agresiva para mantenerme en forma. No arranco de una probable de una cirugía estotita el día de mañana, pero aún puedo mantenerme bien con cosas menos invasivas. En esto, lo de las células madres es un regalo hermoso de la ciencia para mantenernos mejor, más allá de la belleza, en temas de salud como el parkinson y otras enfermedades.
Me gusta porque es algo 100% natural, que viene de nuestro propio organismo y que nos permite tener un cara más lozana y tersa. ¿Entonces por qué no?

¿Qué esperas conseguir con este tratamiento?

Recobrar un poco el colágeno y elastina de la piel, la cual con los años se pierde, y ésta pérdida se agudiza mucho si haz sido fumadora y yo lo fui por 20 años. Por lo que espero reactivando esto, para que mi look se vea mas terso y luminoso.

Tengo secuelas de mis 20 años de fumadora, rayitas en la boca y en partes superiores de la cara, manchitas, etc. detalles que me gustaría trabajar a tiempo.

¿Te has sometido a otro tipo de tratamientos cosméticos? ¿Cuáles?

Hace 7 años me hice un láser fraccionado, y recuperé la primera capa de la piel, activó la producción de colágeno, y fue muy efectivo, me borró manchitas y marcas, además de lucir más reluciente. Pero con el tiempo la piel se ve un poco agredida por el día a día, el maquillaje, smog, etc.

¿Cuál es tu rutina de belleza?

Tengo buenos hábitos de cuidado, consumo bastante líquido, uso cremas y productos cosméticos. Creo que todos necesitamos hidratarnos por dentro y por fuera. Voy a saunas o baños de vapor cuando puedo, cada dos meses me hago una limpieza integral de cutis, me desmaquillo a diario, hago deporte, no soy fanática, pero voy 1 o 2 veces por semana. Como sano, no consumo grasas, tomo poco alcohol y dejé de fumar hace un año, lo que me tiene muy orgullosa.

¿Qué consejo podría darle a las mujeres para el cuidado de su piel, algún tip o secreto?

Cada vez que voy a lavarme las manos, me las dejo húmedas y las pongo sobre mi rostro, con tal de que mi piel quede humectada son esa agua de mis manos. Esto porque la piel en una ciudad como Santiago se seca muy rápido y es necesario humectarla con frecuencia.
Otro tip, es que cuando estoy hirviendo algo de agua en la cocina me pongo cerca del vapor con mi rostro, ya que abre mis poros e hidrata. Y finalmente, consumir alimentos frescos, con poco condimentos y evitar el alcohol porque dilata los poros de la piel.

Datos: Clínica Brantes www.clinicabrante.cl