Moda y Belleza

Tres tendencias de maquillaje que debes conocer para no estar out

En las redes sociales y sitios web está lleno de tutoriales de belleza que prometen dejarte con un rostro de portada de revista.

PUBLICIDAD

La líder de estas técnicas es Kim Kardashian, reina del «contorno», el cual usa siempre y el que ha recomendado innumerables veces en sus redes sociales. Sin embargo hay otras técnicas, es por eso que hoy les contaremos de las tres tendencias en maquillaje facial que la están rompiendo en la web y sus diferencias

Contouring o contorno, el favorito de Kim:

Este método juega con tonos oscuros y otros más claros, junto con iluminador para potenciar la forma natural de nuestros huesos faciales. La idea es conseguir un look natural y para eso lo primero es detectar la forma de nuestro rostro para comenzar a resaltar algunas zonas e iluminar otras, con tal de tener un look equilibrado entre luces y sombras.

Strobing, el favorito de Kendall Jenner:

Es reconocido como el nuevo «contorno», sin embargo este consiste en lograr tener una piel luminosa, usando productos iluminadores en zonas claves del rostro y frente, costados de la nariz y mentón. La idea es darle dimensión a nuestro rostro, resaltando nuestras facciones con puntos de luz.

Baking, el más usado por Jennifer López:

Baking o «horneado», consiste en dar una generosa capa de polvos translúcidos en el rostro, luego de aplicar la base y corrector, por las zonas del contorno de ojos y aquellas partes que deseemos disimular arrugas, poros, etc. En general se usa en la zona de la frente, mentón, pómulos y nariz. La finalidad de esta técnica, es dejar actual los polvos en el rostro durante 10 a 30 minutos, para rellenar las imperfecciones, luego de la espera, se debe difuminar con una brocha para unificar el maquillaje y obtener una piel tersa.

Tags

Lo Último