Moda y Belleza

Tips para destacar tus reflejos rubios

Algunas secretos para hacer brillas tu pelo.

Tengo el pelo castaño claro y por lo general, en verano se me aclara un poco con el sol. Como están de moda los reflejos rubios, en esta fecha me gusta hace que las tonalidades de mi cabello resalten por lo que busco formas naturales de darle un toque de brillo.

PUBLICIDAD

Por eso me puse a averiguar sobre recetas caseras para destacar mis tonos rubios.

Una forma de hacerlo es comprar manzanilla, las flores o las hierbas secas, y ponerla en una olla con agua hasta que hierva. Cuando esto ocurre, sácalo de la olla y cuela. Después de lavar tu cabello, dale un último enjuague con este líquido y deja que seque.

También, según la experiencia que vi en una de mis mejores amigas, la cerveza hace lo suyo. Compra una lata de cerveza rubia, ponla en tu cabello seco, déjala secar y luego lava como de costumbre. Es simple barato y se ve muy lindo.

Otra preparación es con 10 cebollines y medio litro de agua, Los pones en una olla, los dejas hervir 10 minutos y después de colar, lo pones en tu pelo, después del lavado. Cuando se seque no notarás el olor. Esto ayuda al brillo y a destacar tus visos naturales.

Si hablamos de productos, existe Verum, un producto que vendes en tiendas homeopáticas y que va aclarando gradualmente tu pelo. Si bien dicen que es muy natural, de todas formas, a largo plazo, tu pelo se pone un poco seco. Esta especie de champú actúa con los rayos solares, así que esta en la mejor época para probar. De hecho yo lo probé y me gustó, pero me lo puse dos veces en todo el verano, nada más.

También los champús para pelo rubio, son ideales!

Tags

Lo Último