Wellness

Los hombres más infieles de acuerdo a su profesión

Un famoso portal web de citas revelo el porcentaje de infedilidad de los hombres según su perfil laboral.

En un encuesta donde participaron unos 1.439 profesionales, el resultado reveló cuáles son las profesiones en la que los hombres tienden a ser más infieles. Se trata del portal de citas Ashley Madison, que goza con gran popularidad en Latinoamérica y que dejó en evidencia las profesiones donde la infidelidad es más alta, esta es la lista que debes conocer para estar alerta.

PUBLICIDAD

Según el portal son los ingenieros y constructores los que suelen ser más infieles, esto en un rango del 24% de la muestra, sugiriendo que los trabajos rústicos hacen que estos hombres se sientan tentados a buscar más alternativas de parejas teniendo ya una.

Los empresarios representan el 15%, siendo los que poseen mayor poder adquisitivo en el grupo, seguidos muy de cerca por las personas que se dedican a las tecnologías de la Información, que en este caso abordan un 14%. Los dedicados a las finanzas solo agrupan al 9% de la totalidad de hombres encuestados.

Los médicos y profesionales de la educación tienden a ser infieles en un 6% de los casos. Los que trabajan en el área legal solo tienen a ser infieles en un 5%. Los que su ubican en el siguiente peldaño son los profesionales del trabajo social, los bienes raíces, los Seguros, los expertos en marketing y las Comunicaciones, cada uno representando el 4% de la muestra.

El porcentaje más bajo lo representaron los que se dedican a la agricultura, los minoristas, los que trabajan en el negocio de la hospitalidad, los vinculados al arte y entretenimiento así como los políticos que en un rango del 3% al 2& representan la minoría del grupo encuestado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último