Wellness

Cosas que hacen las mujeres que delatan que un hombre les atrae

En ocasiones la mujer se pone nerviosa y pierde la compostura con tal de despertar un poco de atención en ese hombre anhelado

¿Eres de las que se pone nerviosa cuando entra en acción el hombre que te gusta? Eso es algo normal, pero debes mantener la compostura para que él no te perciba como una mujer en crisis.

PUBLICIDAD

En ocasiones las mujeres incurren en actitudes ajenas a su personalidad o carácter con tal de llamar la atención de la persona que les gusta. Vamos a determinar algunas conductas que a veces pones en marcha para llamar su atención, pero que podrían ser contraproducente ¡Toma nota!

Los nervios se apoderan de ti

¡Pues sí! Dejas que los nervios se apoderen de ti  por su simple presencia. Suponiendo que sea la representación del Adonis, que se trate de tu hombre ideal, pero tú sólo titubeas, tartamudeas, haces tonterías y te vuelves torpe. Debes ser cuidado son eso, pues tu futuro chico podría salir corriendo.

Celos sin derecho

Lo peor que puedes hacer es celar a una persona, y el escenario se torna más oscuro aún si estás en etapa de conocerlo o flirteo. No tienes derecho alguno sobre él, pero te molesta cuando está con sus amigas u otra chica.

Eres la Stalker número 1

Las redes sociales se convierten en tus grandes aliadas para seguir sus pasos, le activas las notificaciones, chequeas todos y cada uno de sus post y, peor aún, monitoreas quiénes dan like, retuit o comentan sus publicaciones. ¡Calma¡ Puedes terminar espantándolo.

Usas a tus amigas como coartada

Una buena amiga, en ocasiones podría ser parte de un plan para investigar algo sobre ese ansiado hombre de tus sueños, pero no puedes abusar de este recurso. Tus amigas podrían crear una red de investigación y persecución del pobre e inocente hombre para vigilar cada uno de sus pasos y, por supuesto, mantenerte al tanto de ellos.

Te derrite su sonrisa

Si por las mejores casualidades o causalidades llegas a cruzar camino con él y este te sonríe y caes en crisis de amor desenfrenado, puedes estar al borde del colapso. No es bueno que él sienta que te tiene en sus manos.

Llamas su atención a como dé lugar

Es momento de traer a referencia cualquiera de los famosos memes que dicen “Viene el que te gusta, actúa normal”. Sé cautelosa, si quieres que tu anhelado chico se fije en ti, que sea por tus virtudes y no por alguna actitud ridícula.

¿Mensajes equivocados?

Seguramente ya te ha pasado. Lograste conseguir su número de teléfono y, de cualquier manera, necesitas emprender una conversación con él; entonces recurres a la popular y trillada técnica de enviar un mensaje “por equivocación”. Aunque esta técnica no es del todo exitosa.

Ya sabes que si tienes a un nuevo hombre que es la causa de tus suspiros y el protagonista de tus ilusiones, no debes incurrir en ninguna de estas actitudes; es mejor que te mantengas fiel a tu personalidad y recurras a técnicas más maduras de seducción. Recuerda que si es para ti, ni que te quites, si no ni que te pongas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último