Poses sexuales de los infieles con sus parejas y amantes

Los infieles guardan lo seductor en la cama con estas 5 posiciones

Cuando se trata de asuntos extramaritales, ¿el sexo es más intenso porque el deseo y el riesgo se cruzan? ¿El sexo prohibido se traduce en sexo más experimental? Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, realizó una encuesta a sus miembros para descubrir cómo estos se mueven debajo de las sábanas cuando están con su amante, en comparación de cuando tienen sexo con su cónyuge, y cómo hombres y mujeres difieren cuando se trata de buscar placer.

El estilo perrito es el mejor para demostrarlo

Cuando se les pidió a los miembros encuestados que nombraran su posición sexual favorita, ellos no dudaron por un segundo con el estilo perrito ocupando el primer lugar tanto para los hombres (49%) y las mujeres (55%).

Para los hombres, este fue seguido por la posición “La vaquera” (mujer en la parte superior) con el 34% y como el más básico “El misionero” (hombre en la parte superior) con el 31%. En el caso de las mujeres el misionero ocupó el segundo lugar con el (31%), seguido por “Piernas al hombro” con el (26%).

Top 5 Posiciones Sexuales Favoritas para los hombres

Perrito – 49%
Vaquera – 34%
Misionero – 31%
Piernas al hombro – 27%
El “69” – 26%

Top 5 Posiciones Sexuales Favoritas para las mujeres

Perrito – 55%
Misionero- 31%
Piernas al hombro – 26%
Vaquera – 26%
Piernas levantadas – 24%

Entonces, ¿los miembros encuestados realmente obtienen lo que les gusta? Como era de esperar, cuando se les preguntó qué posición sexual desempeñaban más con su cónyuge, la posición del misionero ocupaba el lugar más alto (53%).

Pero cuando se trata de una pareja extramatrimonial, la posición más realizada es el perrito (50%), seguido del misionero (32%) y la posición la vaquera (32%). Como el estilo perrito es la posición preferida de las mujeres, no es de extrañar que el 83% dijera que es capaz de alcanzar el clímax con su pareja extramatrimonial.

Jugando dentro (y fuera) de la habitación matrimonial

A veces no se trata de qué tan bueno o malo es el tiempo de juego sexual en el dormitorio entre una pareja y su cónyuge, se trata de variedad. Es probable que el 51% de los encuestados se abstenga de probar nuevas posiciones sexuales con su cónyuge, mientras que el 93% dice que lo intenta con su pareja extramatrimonial. Parece que hay una mayor disposición a infundir más aventuras y creatividad en su aventura en lugar de mejorar el sexo dentro de su matrimonio.

“Hoy en día la gente busca llevar a cabo todo tipo de fantasías, en ocasiones cuando están con su pareja caen en la monotonía y tienen pena o miedo de hacer cosas nuevas para avivar la pasión, es por ello, que con sus parejas extramaritales se dejan llevar por la creatividad y se vuelven más seductores a la hora de ejercer un rol sexual”. dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica.

Cuando se trata de jugar dentro de la habitación, el 36% admite usar juguetes sexuales con su cónyuge, mientras que más de la mitad (60%) dice que lo hace con su amante. En cuanto a los juegos de rol, el 17% participa en el juego de roles con su cónyuge en comparación con el 45% que participa en el juego de roles con su pareja extramatrimonial.

¿Qué hay de dar y recibir?

Tres cuartas partes (75%) de los encuestados realizan sexo oral con su cónyuge, y el 65% dice que su cónyuge practica sexo oral con ellos. Sin embargo, un increíble 89% dice que realizan sexo oral con su pareja extramatrimonial, mientras que otro 94% dice que su pareja extramatrimonial realiza sexo oral con ellos.

Aunque muchos tienen relaciones sexuales orales con su cónyuge, claramente se produce más entre los encuestados que tienen relaciones extramatrimoniales.

Cuando se les preguntó dónde prefieren tener relaciones sexuales, la mayoría de los encuestados (88%) dijeron que les gusta mezclar ambas cosas, tener relaciones sexuales dentro y fuera de la habitación.