Wellness

5 consejos para dejar de ser soltera en 2018

Si ya lo decidiste llegó el momento de poner manos a la obra.

Ser soltera no tiene NADA de malo, es el momento en el que podemos estar en contacto con nosotras mismas, conocernos mejor, cuidarnos, aprender qué nos gusta y qué no, dedicarnos de tiempo completo a nuestros hobbies, a crecer y a ser felices, pero hay algo cierto, llega un momento de la vida en el que queremos compartir la vida con alguien, pero después de un largo rato de ser parte de ‘la banca’, conocer a alguien podría resultar un verdadero reto.

PUBLICIDAD

Conoce gente

Seguro pensarás que es obvio, pero muchas veces nos encerramos en nuestra zona de confort. La misma gente, los mismos amigos y no nos damos la oportunidad de conocer a personas nuevas, a gente que nos aporte, que si bien no se convierta en nuestra pareja, podría abrirnos un panorama que desconocíamos.

No seas tan exigente

No quiere decir que te irás con la primera persona que se te ponga enfrente, pero a veces, cuando hemos estado mucho tiempo siendo parte de las filas de la soltería, nos volvemos MUY exigentes, nuestros estándares de lo que buscamos en una pareja se vuelven irreales. No hay nada mejor que estar abierta y dispuesta a conocer a alguien.

Asegúrate que estás preparada

Si sientes que estás en el momento indicado para comenzar una relación, debes estar 100% que tener una pareja implica compromiso, no quiere decir que dejarás de lado las cosas que te gustan, sólo que ahora tendrás que tomar en cuenta a alguien más para hacer tu agenda.

Sana viejas heridas

Todos tenemos miedos, quien diga que no, seguro se está protegiendo para no ser lastimado. Antes de decidir que quieres a alguien en tu vida, debes estar 100% segura que las relaciones del pasado ya no te duelen. Antes de dejar entrar a una nueva pareja, asegúrate que tu corazón tenga un lugar para alguien nuevo. Si tú estás bien, si estás en el centro, lo más seguro es que elijas a una nueva pareja de manera inteligente.

Disfruta cada etapa

Nadie dijo que ser soltera es malo, disfruta esta etapa, el amor llega cuando tú estás lista, cuando en verdad has superado tus miedos. Sal, conoce gente, cuídate, disfruta, vive y quiérete mucho. Recuerda que sólo tú eres dueña de lo que quieres que pase en tu vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último