4 señales claras que indican que está loco por ti

¿Le gusto o no le gusto? La pregunta que a veces nos quita el sueño.

No me dejarás mentir cuando comenzamos a salir con alguien o nos sentimos verdaderamente interesadas en una persona, buscamos todo tipo de 'señales' que nos indiquen si está interesado en nosotros. Hoy tenemos para ti algunas señales indiscutibles de que ese chico quiere conocerte un poco más.

Busca tu mirada

El contacto visual es básico cuando alguien nos atrae. No es que todo el tiempo te mire o te sientas acosada por él, pero sí buscará que sus miradas crucen. Presta atención, puede que sientas su mirada y que cuando volteas a verlo simplemente decida ver hacia otro lugar.  'Sonreír' con la mirada puede ser clave para que el acercamiento se dé pronto.

Sonríe mucho

Si ya iniciaron una conversación y la sonrisa no se quita de su cara, no hay duda, ese chico quiere conquistarte y crear una conexión especial contigo. Se muestra positivo, abierto y dispuesto a expresar sus emociones frente a ti.

Recordará cosas

Puede que para ti no tengan sentido o que se las hayas contado de manera casual, pero si él está interesado no dudará en recordar lo que le dices. Si te gusta cierto tipo de café, el día que irás a un curso o ese hobbie del que muy pocos saben. Lo que es importante para ti, también lo es para ti.

Su lenguaje corporal habla por sí solo

Si no puede evitar tocarte de manera sutil, si actúa en reflejo a lo que haces, eso delata que tiene un interés real. Quiere sentirte cerca, quiere reconocer tu cuerpo, obvio sólo si lo hace con respeto y porque tú lo quieres, si es invasivo debes ponerle un alto.

Te recomendamos en video: