Wellness

Novia subasta su cuerpo por internet para cumplir fantasía sexual

Y nada menos que en su noche de bodas.

Según los medios alemanes, una mujer identificada como Sandra Meyer estaría dispuesta a todo con tal de cumplir su fantasía sexual. Un trío en su noche de bodas.

PUBLICIDAD

Para conseguir su sueño, la mujer alemana lanzó una “exótica” subasta sexual por internet mediante el usuario “NicoleBlow37”, donde señaló:

“Quiero otro hombre para que me haga el amor frente a mi marido en mi noche de bodas. Nos vamos a encontrar en el bar y luego nos dirigiremos a la suite de luna de miel en el hotel”, agregando que “Una vez que estemos cómodos, mi nuevo marido se unirá a nosotros. Brindaremos una copia del certificado de casamiento al hotel para probar que es mi noche de bodas”. Algo que al parecer, el futuro marido se encuentra en completo acuerdo.

Dentro de los requerimientos la pareja de la provincia alemana de North Rhine Westphalia, exige una foto previa del postulante, el que tiene que ser exitoso, adinerado y considerado. “Él debe respetar a las mujeres y tendrá que pagar por adelantado la habitación reservada para la luna de miel”. Corta.

¿Qué te parece?

Fuente: Una mujer alemana subasta su increíble fantasía en Internet (Terra)

Tags

Lo Último