Wellness

Ellas están más preparadas para la convivencia

Las mujeres mencionan el amor como una razón para vivir en pareja, ellos optan por el sexo.

Se ha dicho que los hombres le temen al compromiso y ahora expertos aseguran que además le temen a la convivencia y concluyen que nosotras estamos más preparadas sicológicamente para vivir en pareja.

PUBLICIDAD

Una reciente investigación realizada por el departamento de de Psicología de la universidades de Michigan (U-M) en Ann Arbor, Estados Unidos, estableció que las razones de los hombres para irse a vivir con la novia y sus preocupaciones sobre esto, son muy diferentes a lo que las mujeres opinan.

Según lo dilucidado por la UM, a base de 192 entrevistas a personas entre 25 y 30 años, siendo la mitad hombres y la mitad mujeres, ellas mencionaron el “amor” como una razón para vivir juntos tres veces más a menudo que los hombres, mientras que los hombres mencionaron el “sexo” como una razón para vivir juntos cuatro veces más que la referencia hecha por las mujeres.

Las chicas ven la cohabitación como un arreglo de transición antes del matrimonio, pero para ellos es una manera conveniente y con poco riesgo de determinar si la relación tiene un potencial de plazo a largo.

Ellas creen que vivir juntos significa un compromiso menor y menos legitimidad que el matrimonio, mientras que para ellos es una desventaja para su libertad.

A modo personal, convivir es una muy buena manera de saber si una pareja es el uno para el otro. Si más adelante nace interés de casarse, me parece increíble, pero si nunca ocurre, no me preocupa.

Y tú, ¿qué opinas de la convivencia?

Fuente: lostiempo.com

Tags

Lo Último