Fingir un orgasmo para manipular

Según un estudio, hay mujeres que mienten en la cama para conservar a sus parejas.

Según un reciente estudio hecho por la revista Archives of Sexual Behavior, el 60% de mujeres reconoce fingir los orgasmos, versus el 18% de hombres. Algunas de ellas aseguran hacerlo con el fin de retener a sus parejas, ya que tienen temor de que sus parejas les sean infieles.

LA investigación fue hecha a 453 mujeres con una media de edad de 21 años y con relaciones de al menos 32 meses de duración. Entre las afirmaciones hechas por las mujeres estudiadas, muchas de ellas dijeron que mantenían relaciones sexuales más que por placer, por evitar que sus hombres busquen otras relaciones. En resumen, quieren mantener a la pareja interesada y excitada y por eso gritan y aparentan estar más hot de lo normal.

El 51% de las mujeres reconoce sentir culpa por fingir durante la relación sexual, pero se justifican señalando que es importante para la satisfacción del otro.

Por otro lado, se investigó que solo el 18% de los hombres reconoce haber fingido un orgasmo alguna vez en su vida, pero como bien sabemos, para ellos es un poco más complejo mentir. Sin embargo, hay que saber que la eyaculación, muchas veces no se relaciona con el placer.

La investigación, aseguró que el orgasmos y el fingir, estaba relacionado a mujeres manipuladoras, ya que se dieron cuenta que quienes mentían, también eran controladoras en otro tipo de situaciones.

Personalmente, por lo que me acuerdo, no he fingido un orgasmo. Como que no tengo pelos en la lengua como para decir que no me gustó o que no lo pasé tan bien. Además, he comprobado que ser así, ayuda a la confianza y a que ambos mejoren en el sexo.

 Fuente: latercera.com