Gianmarco Tamberi es un campeón mundial de salto de altura italiano que se ha viralizado en redes por un peculiar incidente en los Juegos Olímpicos 2024.
PUBLICIDAD
Y es que el famoso deportista tuvo un accidente en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París, hace una semana, pues perdió su anillo de boda.
Debido a la gran lluvia que cayó sobre París cuando el atleta iba desfilando en barco por el Sena junto a sus compañeros, Gianmarco perdió su alianza de boda y cayó al río.
Las románticas y originales disculpas de atleta que perdió anillo de casado en los JJJOO a su esposa
Ante esto, el atleta Gianmarco Tamberi le ofreció unas románticas disculpas a su esposa, Chiara Bontempi Tamberi y ha llenado de ternura las redes.
“Lo siento mi amor, lo siento mucho. Demasiada agua, demasiados kg perdidos en los últimos meses o tal vez el incontrolable entusiasmo de lo que estábamos haciendo. Probablemente las tres cosas, solo el hecho de que lo escuché desfilar, lo vi volar... La seguí con una mirada hasta que la vi rebotando dentro del barco. Un destello de esperanza... Pero lamentablemente el rebote iba en dirección equivocada y flotando más de mil veces en el aire la vi zambullirse en el agua como si fuera el único lugar donde quería estar”, dijo el atleta, explicando lo que pasó.
Y además aseguró “unos momentos que duraron una eternidad. Pero si tenía que suceder, si realmente voy a perder esta fe, no podría imaginar un lugar mejor. Quedará para siempre en el lecho del río de la ciudad del amor, volando mientras intentaba llevar la tricolor italiana lo más alto posible durante la ceremonia de apertura del evento deportivo más importante del mundo. Si tuviera que inventar una disculpa nunca habría sido tan imaginativo”.
Pero, lo más romántico fue que le pidió renovar sus votos y casarse de nuevo debido al anillo perdido, lo que a muchas mujeres derritió.
PUBLICIDAD
“Creo que podría haber un gran lado poético en las fechorías de ayer, y si quieres, lanzaremos el tuyo a ese río, también, para que estén juntos para siempre, y tendremos una excusa más para, como siempre has pedido, renovar nuestros votos y casarnos con nuevos. Te amo mi amor ❤️”.
Ante esto, muchos aseguran que cualquiera perdonaría a un hombre que te pide unas disculpas públicas “tan hermosas”.
“Esa fue la cosa más romántica que he leído nunca. Como una hermosa historia de un libro”, “¡El lenguaje del amor! 👏😂 ¡Os quiero italianos, vuestras palabras poéticas, románticas y divertidas al mismo tiempo!”, " ¡Ya deberías conseguir una medalla de oro por esto!”, “dios mío lo más romántico que he leído en mi vida, seguro lo perdona”, “¿Puedo decir que estoy conmovido?”, y “el hombre mas romántico del mundo existe”, fueron algunos de los comentarios.
Y el atleta logró su cometido, pues su esposa le dejó claro su perdón al decirle “Solo tú puedes convertir algo similar en algo romántico 😭😭♥️”.