Actualidad

¡Una lloradita y a seguir! Tammy Parra fue a la psicóloga y va a rifar un iphone 14

Tras terminar su relación con Omar Muñoz, Tammy Parra decidió ir a terapia y anunció que rifará un iPhone 14 en agradecimiento al apoyo brindado.

Tammy Parra. Foto: Instagram

En medio de este proceso de superación y luego de acudir a terapia psicológica la influencer confirmó en su cuenta de Instagram que si realizará la rifa del iPhone 14, evento anunciado por la pareja días antes de viajar a París.

¿Lo prometido es deuda?

Tammy dijo que no ha olvidado que antes de viajar a París iba a rifar un iPhone 14 entre sus seguidores. “Les tenemos buenas noticias nos vamos a Paris y uno de ustedes va a estrenar un iPhone 14. Esto en agradecimiento por todo su apoyo. Estrénalo siguiéndome en todas mis plataformas (@tammy.parra ) facebook, insta, tiktok) y comenta las veces que puedas este post. Haré un live el viernes 17 a las 9:00pm en mi cuenta de facebook”. Dijo Tammy hace unos días en un post de Instagram.

Sin embargo, en medio de esta buena noticia para sus seguidores, Tammy trata de sacar fuerzas para reponerse. “Porque aquí las mujeres no lloramos, facturamos”, dijo en una story de Instagram aludiendo a la icónica frase de la artista colombiana Shakira, quien luego de descubrir la infidelidad de Piqué sacó un tema con el que muchas muchas mujeres se han identificado.

Recomendados

Esto ha generado una ola de comentarios en apoyo y solidaridad, pues todavía la influencer se lamenta por todos los planes a futuro que tenía con su prometido. “Solo me pregunto por qué, tantos momentos juntos, tantos sueños, tantas metas, proyectos, nuestros futuros hijos, futuros nietos, lo teníamos todo, ¿por qué?”, fue uno de los comentarios que hizo a través de Instagram.

Uno de los momentos más duros fue cuando Tammy volvió a casa de Omar para buscar sus cosas y en medio del dolor por los recuerdos, rompió en llanto. Y es que una ruptura amorosa puede convertirse en una fuente de malestar psicológico cuando de por medio hay dudas y rencor hacia las personas que causaron daños.

Es importante entender que una ruptura es una fase y buscar culpables será inútil, es por eso que todas las energías deben estar enfocadas hacia un proceso de recuperación.

Tammy reconoció la importancia de tener cerca a sus seres queridos y en especial a su madre para seguir adelante. Asimismo, los detalles de familiares y amigos no se han hecho esperar, pues los ha hecho públicos en sus stories de Instagram.

Presentes de Tammy. Foto: captura Instagram.
Tags

Lo Último


Te recomendamos