Actualidad

Madeleine McCann: las inconsistencias que revelan que Julia Faustyna no es la niña desaparecida

La pruebas presentadas por la joven polaca no convencen a la policía.

Madeleine McCann pruebas
Madeleine McCann Caso de Madeleine McCann sigue dando de que hablar y la policía no confía en sus pruebas. (Instagram @iammadeleinemcann)

Han pasado 16 años de la desaparición de la niña británica,  Madeleine McCann, quien se encontraba con sus padres de vacaciones en Portugal al momento de ser arrebatada de su familia, pero ahora una joven polaca asegura ser ella, creando un gran revuelo entorno al caso.

PUBLICIDAD

Se trata de Julia Faustyna Wendell, la joven de 21 años que ha usado las redes sociales para exponer su caso y mostrar distintas pruebas fotográficas asegurando que es Madeleine, lo que la llevó a pedir una prueba de ADN a los padres de la niña, Kate y Gerry para corroborar su duda.

Sin embargo, Scotland Yard, la Policía Metropolitana de Londres, expresó su desconfianza.

Recomendados

¿Por qué desconfían de Julia Faustyna?

Las autoridades desestiman su teoría pues en caso de estar viva, Madeleine tendría 19 años, dos menos que la joven polaca. Para ellos la niña murió el mismo día de su desaparición.

Además, los oficiales han realizado análisis de envejecimiento por inteligencia artificial a fotografías de McCann, las cuales no arrojan aprecido alguno a lo que sería Madeleine actualmente.

En la cuenta de Instagram donde Julia se hace llamar como la niña, hace algunas comparaciones de sus rasgos físicos y los de la niña, al igual que con los los de sus padres, como sus ojos, sus sonrisas, lunares y una marca en sus ojos.

La niña británica desapareció de su habitación de hotel una noche de 2007 en medio de unas vacaciones familiares en Portugal. Mientras ella y sus hermanos dormían; sus papás y un matrimonio amigo cenaban a pocos metros de su cuarto e iban cada tanto a verlos, hasta que en una de sus visitas, su madre se dio cuenta que ella ya no estaba en su cama.

Su caso ha sido uno de los más sonados a nivel mundial, por lo que distintos internautas se han dado a la tarea de opinar sobre las pruebas de Faustyna, generando un amplio debate entre quienes encuentran un parecido entre ambas y quienes no.

Tags

Lo Último