Actualidad

¿Recuerdas el caso de Madeleine McCann? Mujer alemana asegura ser ella y ofrece pruebas contundentes

Transcurría el año 2007 cuando una muy joven Madeleine McCann desapareció del apartamento vacacional en el cual se encontraba para nunca más ser vista.

Foto: Reproducción. Imagen Por:

El caso de Madeleine McCann ha permeado fuertemente las redes sociales últimamente, con miles de usuarios mostrando fuerte interés al respecto y está instagramer ha sorprendido a todos al afirmar e inclusive mostrar evidencias que confirmarían que es ella la joven que desapareció hace ya 15 años dejando el mundo entero sin aliento.

PUBLICIDAD

Transcurría el año 2007 cuando una muy joven Madeleine McCann desapareció del apartamento vacacional en el cual se encontraba para nunca más ser vista, o al menos eso se creía hasta ahora, pues con solo cuatro años, cada día que pasa sin encontrar a Madeleine aleja más la idea de reunificación con su familia pues sus facciones cambian drásticamente desde la temprana edad a la que desapareció.

Usuaria de Instagram asegura ser Madeleine McCann y ofrece pruebas para apoyar sus declaraciones

La presencia de esta mujer en las redes sociales ha causado una enorme polémica, no solo por quien afirma ser, sino por las pruebas que mostró. La joven alemana de 21 años afirma creer que su edad está mal, pues Madeleine tendría 19 años, pero está convencida de ser la niña desaparecida.

“Fue algo que escuché de mi abuela” explicó la instagramer, quien además añadió como datos importantes, el poseer una peca en las piernas y una mancha en el ojo en los mismos lugares que Madeleine, pero ni siquiera esto le vale, pues quiere realizarse una prueba de ADN.

La idea de la prueba de ADN ha formado parte importante de su presencia en las redes, pues su biografía de Instagram lee “Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN”

¿Es esta influencer realmente Madeleine McCann?

Si bien la evidencia que muestra la joven alemana no es la más fuerte, luego de 15 años de desaparecida, tal vez cualquier cosa podría servirles a los padres de Madeleine. Hasta el momento, la joven ha conseguido la impresionante cantidad de 49 mil seguidores en su cuenta, donde promete compartir los resultados si llegase a hacerse la prueba de AND.

Esta no es la primera vez que algo como esto sucede, pues en 2021 una TikToker, que también se llama Maddie, consiguió un enorme reconocimiento al compartir en la red social fotografías donde se muestra su increíble parecido con la desaparecida Madeleine McCann.

Tags

Lo Último