Actualidad

Estos son los beneficios energéticos del cometa verde que desde hoy se verá en Ecuador

El cometa verde se verá desde los primeros días de febrero.

Cometa Verde Ecuador: cortesía.

El cometa verde denominado C/2022 E3 (ZTF) se podrá ver a simple vista desde Ecuador. Es un evento astrónomico que fue visto hace 50 mil años por los neandertales. A nivel energético trae consigo muchos mensajes referidos a la sanación de la humanidad, ¿por qué?, te lo contamos.

Quienes vivan en el hemisferio norte va a contar con mejores oportunidad para verlo, en el hemisferio sur, recíen va a poder ser detectado en el anocheer del 4 de febrero.

¿Cómo verlo?

En Ecuador lo podrás ver desde el 1 de febrero alrededor de las 18:30 de la noche hasta el jueves 2 de febrero. Sin embargo, el Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional reveló que el cometa verde será visto a simple vista desde muchos lugares, pero que mantengan condiciones climáticas estables, es decir un cielo despejado.

Recomendados

Para una mayor facilidad han recomendando acudir a lugares altos como montañas y miradores utilizando binoculares para una mejor vista.

Una nueva energía trae consigo el cometa verde

El nivel energético el paso del cometa verde viene a traernos esperanza y sanación ya que su intenso color verde ayudará a sanar el chakra corazón de la madre tierra. Su energía nos ayudará a ver el gran cambio que estamos viviendo y a despojarnos con mas fluidez y confianza de todo lo obsoleto y antiguo, para darle la bienvenida al nuevo mundo del que ya formamos parte.

Todo esto en relación que la última vez que se vio al cometa verde fue cuando los primeros sapiens que salían de África, incluso los neandertales que aún existían, hace 50 mil años. Lo que avecina grandes cambios para el mundo.

Por otro lado, la astróloga Mhoni Vidente indicó en un video compartido en su canal de YouTube que febrero será también el mes del crecimiento, de las oportunidades, y es uno de los meses más importantes ya que es cuando las personas se reinventan y comienzan a crecer. Desde el primer día los cambios estarán llegando a la vida de los demás, por lo que Mhoni recomendó realizar un ritual de la abundancia, estabilidad y sanación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos