Actualidad

Esto es lo que revela la carta que dejó Natalia Ojeda antes de desaparecer junto a Sabina

Natalia Ojeda, ¿presintió lo que iba a pasar?

Natalia Ojeda y Sabina Álvarez.

Natalia Ojeda desapareció el pasado 3 de enero del 2023 junto a su hija Sabina, de un año y medio en Quito. Ambas fueron vistas la última vez en compañia de Manolo Álvarez, padre de la menor.

La familia de Natalia siente que no hay el debido acompañamiento y que -el proceso avanza con lentitud-. Según reveló el abogado del padre de Ojeda, Edwin Cevallos “La Fiscalía solo nos ha proporcionado atención por medio de la Unidad de Desaparecidos y no más entidades que pueda acelerar el proceso”, expresó para los medios.

Antescedentes del caso

Natalia habría mantenido una relación amorosa de algunos años, sin embargo, cuando estaba embarazada, hace aproximadamente un año y medio tomó la decisión de separarse.

Recomendados

Pero desde mediados de diciembre del año pasado tuvo un acercamiento con él. En Fin de Año hicieron un viaje a Salcedo y desde entonces se desconoce sobre el paradero de la abogada de 31 años y de su hija.

Desde ese momento se han hechos las búsquedas necesarias y hasta el momento se han realizado tres allanamientos en Quito y Salcedo. Se han recopilados versiones de familiares de Natalia y también de Manolo Álvarez.

¿Quién es Natalia Ojeda?

Natalia Ojeda es una abogada de 31 años que laboraba en el Complejo Judicial Norte, su familia la describe como una mujer divertida, solidaria, amorosa y apasionada por realizar pastelería. Su padre ha encabezado la lucha por encontrar la verdad de este caso, y en múltiples ocasiones ha dicho que extraña la dulzura de Sabia, su nieta.

Esto revela la carta que dejó Natalia antes de desaparecer

Andrés Ojeda, hermano de Natalia, reveló que la última vez que tuvieron contacto con ella y su hija fue la noche del 3 de enero del 2023. Tras haber perdido contacto con ellas, el padre de Natalia se comunicó con el papá de Manolo Álvarez, quien es dijo que ya no se encontraba en la vivienda. Allí mismo encontraron una carta, el celular de ella y documentos.

El hermano de Natalia confesó que en la carta decía que Manolo habría cometido “una imprudencia que lo involucra a él”. Además que se despedia de su familia porque “se iba de viaje a Venezuela”.

La familia no ha dudado en contar que Manolo “Era celoso y posesivo. Por otro lado, tocó sacarle de la casa porque Natalia estaba encerrada”.

Más de 22 días han pasado, sin respuestas, sin más detalles, y con una familia totalmente destrozada por la incertidumbre de lo que puede estar viviendo Natalia y su pequeña niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos