Actualidad

¿Cuánto dinero recibirá R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2023?

Aquí te lo contamos.

Miss Universo 2023

La modelo, diseñadora y empresaria estadounidense, R’Bonney Gabriel, fue coronada ayer como la nueva Miss Universo 2023.

Ante esto, la reina tendrá acceso a muchos beneficios y premios que le otorgan todas las marcas auspiciantes del certamen. La jugosa cantidad que recibirá la nueva Miss Universo es de $250.000, que corresponde al salario anual del reinado.

Por otro lado, todo el año tendrá garantizada la estancia en un lujoso departamento en Nueva York. Mientras, los gastos de transporte, alimentación y otros rubros personales serán cubiertos en un cien por ciento.

Recomendados

Los productos estéticos y accesorios de moda también serán pagados en su totalidad por parte de la organización.

Asimismo, los viajes que la Miss Universo quiera realizar a nivel mundial tendrán todos los costos incluidos. Las fotografías son parte esencial de su reinado, así que contará con los servicios de fotógrafos de moda de todo el mundo, y acceso a todos los eventos más prestigiosos del mundo.

¿Cuánto vale la corona de la nueva Miss Universo?

La corona que ya porta la nueva Miss Universo, llamada “Force for Good”, está valorado en más de cinco millones de dólares.

¿Quién es la Miss Usa, R’Bonney Gabriel?

R’Bonney Gabriel tiene 28 años de edad. Ella nació en San Antonio, Texas. Su padre R’Bon “Bon” Gabriel es filipino y su madre Dana Gabriel, estadounidense.

La modelo contó que su papá migró con 20 dólares en los bolsillos y una beca cuando tenía 19 años. Finalmente, consiguió un doctorado en Psicología por la Universidad de Houston, y es por quien se motivó a salir adelante.

Gabriel ya había perdido, en 2021, la competencia de su estado por muy poco, siendo finalista. Su perseverancia la hizo presentarse una vez más y después de su tanto esfuerzo logró ser Miss USA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos