Actualidad

La desgarradora foto que compartió la hija de Pelé segundos después de su fallecimiento

Kely Nascimiento compartió la triste foto de toda la familia unida en este duro momento

Pelé falleció.

La hija de la leyenda del fútbol brasileño Pelé compartió una foto en Instagram de su familia en el Hospital Judío Albert Einstein en São Paulo. El pie de foto de la imagen confirmó el fallecimiento del astro del fútbol.

Keyla ha sido la encargada de compartir con miles de fanáticos del número 10 de la selección brasileña, las fotos y estado de salud de su padre. Asimismo fue la encargada de dar a conocer su deceso. La desgarradora foto deja ver que hasta el final estuvieron unidos en familia.

“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descanse en paz”, escribió la hija de Pelé, Kely Nascimento, en la publicación de Instagram.

Recomendados

Pelé falleció.

Momentos difíciles en familia

La familia pasó la Navidad en el hospital luego de que Pelé ingresara el 29 de noviembre por una infección respiratoria y “reevaluación del tratamiento de quimioterapia sobre el cáncer de colon identificado en septiembre de 2021″, según el hospital.

“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces mucha tristeza y desesperanza, otras nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos. Y lo que más aprendemos de todo esto es que debemos buscarnos y mantenernos cerca. Esa es la única forma en que todo vale la pena”, escribió Kely.

Hijos y familiares de Pelé.

El problema de salud de Pelé

El 6 de septiembre de 2021, Pelé anunció en sus redes sociales que se había sometido a una cirugía para extirpar un tumor de su colon dos días atrás. A fines de ese mes, el 30 de septiembre, le dieron el alta del hospital de Sao Paulo en el que había sido intervenido.

Sin embargo, las cosas para noviembre del 2022 se complicaron y hoy finalmente falleció una leyenda del fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos