Actualidad

Estos son los regalos que NO debes dar, según el Feng Shui en Navidad

Estas fechas llena de incertidumbre a las personas, ¿qué dar y qué no? en estas épocas.

Feng Shui.

Las festividades están a la vuelta de la esquina, y analizar los regalos para compartir en esta época te tiene estresada y analizando con mesura qué regalar y qué no.

La experta en feng shui, Fascia Ulloa explica cuáles son los obsequios que no debes dar y cuáles son los apropiados para compartir en esta época del año.

Esta pequeña lista, puede hacerte notar que hay regalos que emiten una energía diferente a lo que pretendes.

Recomendados

¿Qué no regalar?

No armas, juguetes u objetos que tengan puntas filudas

En la mayor parte de ocasiones las personas solemos pensar que, los objetos preferidos para las personas son los destapa vinos, abrecartas, juego de cuchillos u objetos decorativos con espadas, pues esto simboliza el deseo de violencia hacia la persona, por ello el feng shui sugiere evitar regalar cualquier tipo de arma, incluso si se trata de juguetes para niños.

No dar relojes

Es muy común regalar relojes, a la pareja, a un familiar o cualquier miembro del hogar e incluso en los intercambios del trabajo, etc. Sin embargo, según el feng shui no es malo usarlos, el problema nace cuando lo consideras como un presente y esto simboliza mala suerte “te quieren contar el tiempo”, volviéndose en un mal augurio para la vida.

No objetos viejos: ropa, electrodomésticos, muebles y otros

Por lo general, las familias suelen heredar objetos viejos (en buen estado) que ya no usan, por tanto los regalan. Para la experta, no se deben regalar pues es como si le desearas más pobreza a la persona que le obsequias, aunque esa no sea tu intención.

No regales adornos, ropa o cualquier objeto que tenga calaveras

La moda, no incómoda, bien dice el dicho. Pero dar un presente que obtenga calaveras, aunque sean simpáticas o estén a la moda no es recomendable regalarlas, pues inconcientemente estás deseando la muerte a la persona.

Cuadros o imágenes que reflejen sufrimiento

En muchas ocasiones creemos que los cuadros o adornos son la mejor opción y sí, en la mayor parte de los obsequios es lo único que se nos viene a la mente, sin embargo, toma en cuenta que regalar cuadros o imágenes que reflejan dolor, es como si eso le desearas de manera inconciente a la persona que le regalas.

¿Qué si regalar?

Estos objetos que Fascia Ulloa detalla a continuación están enfocados en un concepto que beneficie y equilibre la energía de las personas.

“Si tu regalo ideal es dar un par de zapatos, hazlo. Pero antes pon un sobre rojo con unas monedas en el pie derecho, ya con esto le das un elemento de protección para que las pisadas que va a dar el próximo año sean saludables”, precisó la experta.

El árbol de la vida: cuadros y otros objetos

Uno de los regalos más valiosos que puedas darle a alguien es un árbol de la vida y si es en un cuadro, le puedes colocar monedas de la fortuna o un mándala de protección, y ten por seguro que esa energía va a transmutar.

Monedas chinas

Las monedas chinas atadas con una cinta roja o dentro de un sobre rojo son dos de los regalos más económicos y maravillosos que puedes darle a alguien. Un beneficio adicional de dar monedas como regalo es que también te otorga riqueza a ti.

Carros o aviones de juguete

Los regalos en el feng shui tienen una intención positiva y maravillosa. Entonces si el sueño de tu pareja es comprar un carro, obsequiale un carro en escala del color y modelo que ansía esa persona.

Por otro lado, los aviones no son más qué para manifestar viajes. Por cuánto tiempo haz soñado con viajar y recorrer el mundo, pero no se da, pues este regalo te abrirá esas puertas. Lo debes colocar mirando al noroeste, que es la zona de los benefactores.

Billeteras

Escúchas mucho que tu esposo/a quiere cambiar de billetera, pues bien elige un color que la represente y toma en cuenta los colores que van a predominar en el año del conejo, luego elige una grande en la que pueda caber muchos billetes y todos abiertos. Adicional puedes agregarle unas monedas chinas, será doble manifestación de abundancia.

Una planta de bambú

El bambú de la suerte es un regalo de la buena suerte para cualquier ocasión que tú puedes dar en lugar de las flores. Estas lindas plantas son una adición al hogar del recipiente que son a su vez auspiciosas y resistentes. Tu regalo durará todo el año o más en la decoración de tu ser amado.

Hay que entender que cada regalo es el reflejo de el cariño con el que estamos dando este obsequio. Todo es un ciclo de energía y abundancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos