Actualidad

Por primera vez una tripulación 100% femenina voló en Colombia, el poder femenino llegó hasta el cielo

La tripulación es tan calificada como los tradicionales hombres que eran los reyes de las rutas comerciales aéreas

Tripulación femenina

La aerolínea colombiana Ultra Air estrenó la primera tripulación 100% femenina. Las mujeres que forman parte de la dotación se conforman por 2 pilotos y 4 azafatas. En total son 6 mujeres a cargo de transportar a cientos de personas por el trayecto designado.

La inclusión de las mujeres en este evento deja ver que las mujeres podemos ser protagonistas de cualquier momento y a la altura que nos corresponde.

Las mujeres cada vez ganan más espacios en el sector aéreo, en esta ocasión 6 mujeres comandan en los sofisticados aviones Airbus A320. La tripulación es tan calificada como en las de los tradicionales hombres que eran los reyes de las rutas comerciales aéreas.

Recomendados

Los pasajeros comentaban en redes

“Yo tuve la dicha de viajar con estas hermosas damas de Barranquilla hasta Rionegro, un excelente viaje quedé encantado con la atención”, señaló.

El vuelo 100% con tripulación de mujeres cubrió la ruta Montería – Medellín.

Los viajeros en el Airbus A320 señalaron que se vieron sorprendidos cuando 6 mujeres estaban a cargo de este vuelo. Diferentes viajeros señalaron que nunca habían viajado de forma tan placentera como en los vuelos que realizan en esta tripulación.

Aerolíneas como VIVA y Avianca también tienen pilotos y asistentes de vuelos mujeres en sus tripulaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos