Actualidad

Mejor que la lotería: los lujos que disfrutan las parejas de los famosos jugadores del Mundial

Las esposas de los jugadores son las más consentidas, te damos un repaso por sus vidas llenas de glamour, viajes, jets privados y estilo.

No solo Georgina: conoce a las parejas de los jugadores más famosos y sus vidas llenas de lujos

El Mundial de Catar 2022 es la excusa perfecta para que los jugadores de fútbol demuestren sus mejores habilidades con la cancha, sin embargo, bien dicen que alado de un gran hombre siempre hay una gran mujer y muchos de ellos tratan a sus esposas como verdaderas reinas, así que hoy te compartimos sus vidas llenas de lujo, glamour y estilo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Los secretos de la vida de Georgina Rodríguez fueron revelados a los fans gracias en su documental en Netflix “Soy Giorgina”, donde no solo contó cómo conoció al “hombre de sus sueños” en la tienda Gucci en la que trabajaba, sino que también nos mostró como es su agenda cuando es invitada a alfombras premiaciones, sus viajes en su jet privado, sus joyas, su día a día con sus cinco hijos, vacaciones y el ir de shopping con sus amigas a las boutiques más exclusivas.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

Para nadie es secreto que Antonela Roccuzzo y Messi se conocieron desde niños, pero fue hasta 2008 que encuentran juntos y desde entonces formaron una familia con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. En redes sociales, se ha convertido en una influencer, pues ahí comparte desde sus vivencias junto a sus pequeños, invitaciones a pasarelas, galas, fotos con famosos, viajes y las actividades deportivas a las que se dedica en su tiempo libre.

Recomendados

Carolina Stramare y Dusan Vlahovic

Carolina Stramare fue Miss Italia en 2019, se convirtió en modelo y actualmente es pareja de Dusan Vlahovic. En su cuenta de Instagram acumula a 452 mil seguidores y ahí comparte su ostentosa vida entre viajes, alfombras rojas, su trabajo modelando lencería y distintas colaboraciones con firmas de moda.

Sandra de la Vega y Andrés Guardado

Desde 2012, Sandra de la Vega y Andrés Guardado se han consolidado como una de las parejas más estables en el mundo del fútbol mexicano y es que decidieron formar una familia junto a sus dos pequeños, Máximo y Catalina. La esposa del capitán de la selección mexicana, tiene un Vlog llamado La Capitana y también a través de redes sociales revela un poco de su vida como viajes, sus outfits de diseñador, visitas a restaurantes y las vacaciones con sus hijos.

Aine Coutinho y Philippe Coutinho

Aine Coutinho y Philippe Coutinho llevan casados desde hace 10 años y hace algunas semanas, dieron a conocer que estaban de luna de miel (atrasada). Ellos se conocieron gracias a un amigo y actualmente tienen tres hijos. Ella da detlles de su vida en Instagram: viajes en jet privado, reuniones con amigos, sus tratamientos de belleza y looks con prestigiosas marcas de lujo.

Sira Martínez y Ferrán Torres

Sira Martínez está captando todos los reflectores en Catar 2022, debido a que es la hija de Luis Enrique, entrenador de España y pareja del delantero del Barcelona, Ferrán Torres. Desde pequeña debutó en el mundo del futbol, pero después optó por los caballos y practica equitación. Actualmente tiene 22 años y estudia la carrera a distancia en Administración y Dirección de Empresas, en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Paige Milian y Raheem Sterling

Paige Milian y Raheem Sterling tiene un matrimonio conformado por tres niños. Ella se desempeña como modelo en Reino Unido, tiene un canal de YouTube y también es una emprendedora, es fan de los bolsos de diseñador y también comparte cómo es su día a día junto al miembro de la selección inglesa, vacaciones en yates y sus viajes en jet privado.

Mishel Gerzig y Thibaut Courtois

Mishel Gerzig y Thibaut Courtois se conocieron el año pasado y desde entonces, la modelo israelí se encuentra comprometida con el portero belga. Ella no deja de apoyarlo en ninguna ocasión, pues ya se encuentra en Catar y también lo acompañó a la a UEFA Champions League 2021-2022. Ella nos comparte su glamurosa vida entre prestigiosas marcas, versátiles looks, estadios y viajes.

Annekee Molenaar y Matthijs de Ligt

Annekee Molenaar es una modelo neerlandesa y es quien le flechó al jugador Matthijs de Ligt. Ella comparte su acontecer diario mediante Instagram, donde acumula 456 mil seguidores y así entre estadios de futbol, campañas de firmas de lujo, vacaciones y decenas de postales junto a sus amigos y su amor es que se muestra ante los ojos de sus fans.

Karla Mora y Memo Ochoa

Fue gracias a una amiga en común que Karla Mora y Memo Ochoa se conocieron en 2009 y quedaron enamorados. Se casaron en 2017 y tienen tres pequeños. Ella tiene es influencer y en redes sociales se muestra siempre acompañada de su esposo e hijos, también realiza colaboraciones con marcas, comparte sus vacaciones en familia y distintas postales con sus amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos