Actualidad

La magia negra detrás del fútbol: ¿Qué pasará con Ecuador en este Mundial de Qatar 2022?

Una experta en tarot nos cuenta cuál es su predicción para nuestra querida tricolor.

Mundial de Qatar 2022.
La magia negra detrás del fútbol: ¿Qué pasará con Ecuador en este Mundial de Qatar 2022?

La tricolor ecuatoriana nos ha llenado el corazón de alegría y esperanza. El triunfo inaugural ha dejado extasiados a los ecuatorianos y además, nos ha dado una lección, por la falta de confianza que hubo con el delantero Enner Valencia, sin embargo, muchos se preguntan ¿cuál es el futuro para Ecuador dentro de Qatar?

PUBLICIDAD

La intriga es eminente, pese a la confianza que hay sobre nuestra selección. Por otro lado, no podemos negarnos que la magia negra existe y las energías negativas son parte de este show. Lucia Segovia, tarotista con muchos años de experiencia nos comparte algunas de sus predicciones para la selección ecuatoriana en este Mundial de Qatar 2022.

¿Cuál es la predicción sobre la selección ecuatoriana?

“Ecuador dentro de mi estudio llegaría hasta cuartos de finales, si bien es cierto no va a ser fácil, la energía negativa que hay detrás de Ecuador es sorpredente. En la primera fase tiene dos partidos ganados o uno empatado. Los rivales de esta primera etapa estarían manejando magia negra y aunque no nos afecta de cierta manera, ya para cuartos de final con el tiempo que ha trasncurrido de la magia ya puede impactarnos de manera importante, al punto de sacarnos del Mundial”, reveló Lucia Segovia especialista en tarot.

Las aspiraciones de Ecuador en el Mundial Qatar 2022

Ecuador llegó a la Copa del Mundo con la convicción de desarrollar un papel impresionante. La vara está alta con la participación que tuvieron los combinados en 2006, en donde alcanzó octavos de final. Sin embargo, esta selección es diferente, la pasión, el amor e incluso la presión mediática por las redes sociales.

Por otro lado, es la selección más joven, las convicciones de estos chicos de llegar más lejos de sus antescesores nos motivan. Sin duda, la magia negra existe y todo lo negativo que pueda rodear a nuestra Tri querida no nos desmotiva, al contrario, la fe siempre intacta ante tan anhelado triunfo que logramos en el partido de inauguración y aún más al ganarle al anfitrión y local del evento.

Tags

Lo Último