Actualidad

Power Rangers, estos son lo actores que han muerto de manera trágica

El último fue Jason David Frank

Power Rangers, estos son lo actores que han muerto

La franquicia de los Power Rangers ha tenido varias pérdidas, muy dolorosas para los fans. La historia se popularizó en televisión en la década de los 90, por lo que también se llevó al cine con tres cinta, y seguía a unos jóvenes superhéroes que se transformaban utilizando un dispositivo, que se conecta a una fuente de poder conocida como la Morphin Grid o Red de Metamorfosis.

Power Rangers

Los personajes principales adquirían un traje protector de un color distinto al resto de los miembros con un casco que ocultaba por completo sus rostros. Además, de que poseían mayor fuerza, agilidad y destreza en el combate, algunos poseen habilidades sobrehumanas o psíquicas como supervelocidad, manipulación de elementos, percepción extrasensorial o invisibilidad .

Sin embargo muchos de los actores que han formado parte del elenco han muerto, algunos de ellos en cuestiones trágicas.

Recomendados

También te puede interesar:

¿Quién es el nuevo personaje “No binario” incluido en los comics de Power Rangers?

Los Power Rangers originales se reunirán por el 30 aniversario de la primera serie

Este actor de Stranger Things tuvo un romance con la cantante Becky G

Actores de los Power Rangers que han fallecido

Jason David Frank

Murió a los 49 años el 20 de noviembre de 2022, interpretó a Tommy Oliver, el Power Ranger verde. Nació el 4 de septiembre de 1973 en California, Estados Unidos. Fue un actor y productor, conocido por Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995), Power Rangers (1993) y Turbo: A Power Rangers Movie (1997). Según reportó TMZ, el actor se quitó la vida.

Jason David Frank

Thuy Trang

La actriz vietnamita interpretó a Trini Kwan quien fue el primer Yellow Ranger. En la serie era una chica amable, reflexiva y compasiva. Era muy inteligente, pues es la segunda más matemática y científica de los Rangers originales, además, se preocupaba mucho por el medio ambiente. Murió a los 27 años en un accidente automovilístico el 3 de septiembre de 2001 en California; falleció antes de llegar al hospital por las heridas internas que había sufrido.

Peta Rutter

La neozelandesa fue conocida por su papel de Udonna, la White Mystic Ranger y mentora en Power Rangers Mystic Force. La actriz murió en julio de 2010 a los 50 años por complicaciones de un tumor cerebral, que le fue diagnosticado dos semanas antes.

Peta Rutter

Pua Magasiva

Conocido por haber interpretado a Shane Clarke en la Power Rangers Ninja Storm y Power Rangers Dino Thunder. La madrugada del 11 de mayo de 2019, el Ranger rojo fue encontrado muerto en Wellington, Nueva Zelanda, después de una serie de incidentes de agresión doméstica contra su esposa Lizz; él se suicidó a los 38 años.

Pua Magasiva

Machiko Soga

Se hizo famosa por su papel como la bruja Bandora en la serie Mighty Morphin Power Rangers, para el personaje de Rita Repulsa. En agosto de 2005 se le diagnosticó con cáncer de páncreas y el 7 de mayo de 2006 fue hallada muerta en su casa, cuando tenía los 68 años.

Machiko Soga

Richard Michael Genelle

Interpretó a Ernie en Mighty Morphin Power Rangers, dueño del bar donde se reunían los Power Rangers. Tuvo problemas de salud debido a su peso y tabaquismo. Murió debido a un ataque al corazón el 30 de diciembre de 2008 a los 47 años.

Richard Michael Genelle

Robert L. Manahan

Prestó su voz a Zordon en las últimas dos temporadas y media de Mighty Morphin Power Rangers, Power Rangers Zeo” varios episodios de Power Rangers Turbo y Power Rangers in Space. Falleció el 30 de junio de 2000 de un aneurisma cardíaco a los 43 años.

Richard Michael Genelle /Zordon

Erik Frank

Dio vida a David Trueheart, el hermano mayor y perdido de Tommy Oliver, en Power Rangers: Zeo. Murió a los 29 años a causa de una enfermedad no especificada.

Erik Frank
Tags

Lo Último


Te recomendamos