Actualidad

Fue suicidio: confirman causa de muerte de Jason David Frank, el eterno Power Ranger

Fuentes con conocimiento directo señalaron a TMZ que su muerte fue el resultado de un suicidio.

Jason David Frank

Durante la mañana de este domingo 20 de noviembre se confirmó la muerte de Jason David Jones, actor y artista marcial que interpretaba a Tommy Oliver, el Power Ranger más legendario de la saga.

Walter Jones, quien interpretó al Power Ranger negro ‘MMPR’, señaló a TMZ que “fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger”.

Agregándo que : “Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él y su familia”.

Recomendados

El mismo medio señala que el actor y artista marcial mixto murió en Texas, según su representante Justine Hunt. Y que “fuentes con conocimiento directo” les habrían confirmado que su muerte fue el resultado de un suicidio.

Una leyenda en la saga

La primera aparición de su personaje Tommy Oliver fue en “Mighty Morphin Power Rangers”, debut de la serie para niños en 1993. Fue presentado como uno de los seis superhéroes adolescentes que luchaban contra el crimen, monstruos y más.

Los fanáticos recordarán que comenzó como el Green Ranger en la temporada 1, presentado al principio como un enemigo de los Power Rangers, solo para hacer un giro de 180 y volverse bueno.

Sin embargo, después de que sus poderes comienzan a deteriorarse, se convierte en el White Ranger y se convierte en el nuevo líder del grupo. Frank interpretó a uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con un total de 123 episodios.

Frank repitió su papel de Tommy en varias adaptaciones de ‘Power Rangers’, incluidas ‘Wild Force’, ‘Turbo’, ‘Zeo’, ‘Dino Thunder’, ‘Megaforce’, ‘Ninja Steel’, ‘HyperForce, ' y más. Ha sido un Red Ranger, un Black Ranger y un Green Ranger nuevamente. JDF es el Power Ranger favorito de los fans, por eso regresó a la franquicia una y otra vez. Una terrible pérdida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos