Actualidad

Fundación Reina de Quito: “Contrastes 2022″ regresa en su edición número 23

Fundación Reina de Quito espera la asistencia de 750 personas a su tradicional desfile.

Estefanía Álvarez, reina de San Francisco de Quito.
Fundación Reina de Quito: “Contrastes 2022″ regresa en su edición número 23

Fundación Reina de Quito Y Estefanía Alvarez, Reina de San Francisco de Quito, presenta la edición número 23 de su emblemático desfile “Contrastes 2022″. Este evento, año a año, permite recaudar fondos para apoyar la labor del Centro Terapéutico que atiende a niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down. El desfile se realizará el miércoles 12 de octubre a las 19h30 en el Quito Tenis y Golf Club (El Condado) a las 19h30.

PUBLICIDAD

Un proyecto con grandes propósitos

Contrastes se ha convertido en una importante plataforma para impulsar el talento de diseñadores ecuatorianos. Este año, 100 modelos desfilarán colecciones de reconocidos diseñadores ecuatorianos: María Mercedes Reece, Nancy Espinosa, Paulina Anda, María Susana Sánchez, Verónica Alvarez, Jessica Velasco, Arabel Toska, Iwa Lee, Melissa Murtinho y Esteban Azcona.

A lo largo de su trayectoria, Contrastes ha contado con cerca de 200 grandes diseñadores en su pasarela, dándoles un impulso a su carrera.

Con los fondos recaudados se apoyará al Centro Terapéutico para que sus niños y jóvenes alcancen de forma integral su inclusión al medio familiar, escolar y social, con total autonomía e independencia.

Valor de las entradas

Las entradas se encuentran a la venta en la Fundación Reina de Quito (Iñaquito N37-265 y Villalengua) o llamando al 2468820 y tienen un costo de: general $15; mesa $20 y Vip $30.

Tags

Lo Último