Actualidad

Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal, y su hijo Isaac llegan hasta el teatro de la Universidad Central

Dolor y tristeza es el ambiente que se vive dentro del Teatro Universitario.

Foto de Radio Sonorama

El dolor que embarga a Elizabeth Otavalo y su pequeño nieto Isaac son latentes y el sentir de la gente es evidente. La familia de María Belén Bernal llegan hasta el Teatro Universitario de la Universidad Central del Ecuador en donde ya se encuentran familiares, amigos y simpatizantes a las afueras y dentro de la institución.

María Belén Bernal fue hallada sin vida, luego de once días de búsqueda. El rechazo, la indignación se han apoderado de las redes sociales, de las calles y de cada rincón del país. Elizabeth Otavalo promovió un movimiento por encontrar a su hija, sin embargo, no pensó que volviera sin vida.

¿Dónde será velado el cuerpo de María Belén Bernal?

Una capilla ardiente se prepara para este jueves 22 de septiembre a partir de las 11:00 en el Teatro Universitario de la Universidad Central del Ecuador.

Sin duda alguna María Belén Bernal está marcando un antes y un después frente a tantos casos de violencia de género en Ecuador. Germán Cáceres sigue profugó, sin embargo, el Ministro Patricio Carillo en rueda de prensa dijo que no escatimará recursos para dar con el paradero del principal sospechoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos