Actualidad

¿Ya le encontró a mi mami?: Elizabeth Otavalo revela lo que están viviendo con el hijo de María Belén

María Belén Bernal fue hallada sin vida, así lo confirmó el Presidente Guillermo Lasso.

Imágenes de Twitter
Elizabeth Otavalo (Izq.) María Belén Bernal (Der.) (Twitter)

Elizabeth Otavalo, madre de la abogada María Belén Bernal en una entrevista para NotiHoy brindó algunos detalles de lo que han sido estos once días de calvario por la desaparición de su hija, de la madre de Isaac, de la destacada abogada, amiga y colega de los que hoy defienden su caso.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Elizabeth ha impulsado una fuerte campaña y decenas de personas la están respaldando, tanto así que hoy se iba a desarrollar una marcha en nombre de María Belén Bernal.

¿Cómo está el hijo de María Belén Bernal?

Dentro de la entrevista para el segmento “VisAvis” de la radio Centro Ecuador, Elizabeth contó cómo se encuentra su nieto y todo lo que están realizando para preservar su tranquilidad.

El abuelo se ha dedicado completamente a él, no le deja un minuto solo. Es difícil, luego de una larga jornada llegar y él me pregunta, ¿Mamá qué pasó, ya encontrarón a mamita? Ya se reintegró a la escuela y está con acompañamiento psicológico y con mucho amor de nuestra parte.

—  Elizabeth Otavalo.

Última información

María Belén Bernal fue encontrada sin vida.

Alrededor de las 12:30 un cuerpo fue encontrado en el sector de Casitagua y luego de las pericias correspondientes confirmaron que efectivamente el cuerpo era de la abogada. La familia no se ha pronunciado hasta el cierre de esta nota. Sin embargo, el pesar y el dolor de quienes hemos seguido de cerca este caso está con la familia Bernal Otavalo.

Tags

Lo Último