Actualidad

Esto fue lo último que hizo María Belén Bernal antes de su desaparición

El fin de semana su mamá estaba inmersa en el comité de búsqueda de su hija.

Imágenes de Facebook
María Belén Bernal (Facebook María Belén Bernal)

Según una factura lo último que hizo María Belén Bernal antes de encontrar a Germán Cáceres; fue comprar una hamburguesa para no llegar con las manos vacías hacía su esposo. Sin embargo, minutos después ella no imaginaba que era lo que iba a encontrar en las inmediaciones de la Escuela Superior de la Policía.

PUBLICIDAD

Recordemos que ha pasado más de un semana de la desaparición de la abogada, una persona detenida, y muchas personas destrozadas por su ausencia.

Una mamá a la que le robaron el alma

La incertidumbre y dolor se apoderan de una madre. Hace más de una semana María Belén Bernal no vuelve a casa, no ve a su hijo, no abraza a su madre. Hace más de una semana le quitaron el alma a una mamá que hoy camina entre las calles de donde fue vista por última vez y en dónde estima un proceso judicial pueda responderle a tantas de sus dudas.

Este fin de semana las acciones de búsqueda se intensificaron, y la madre de Bernal fue parte de este proceso tan doloroso. La Policía Nacional dio a conocer en sus diferentes redes sociales lo que están realizando para encontrar a María Belén Bernal.

“Solo quiero a mi hija de vuelta”

Decenas de personas se sumaron al proceso de búsqueda que se dio este fin de semana. En Twitter usuarios compartieron la dolorosa foto que deja ver la desesperación, angustia e incertidumbre que embarga a Elizabeth Otavalo. En la foto se la puede ver a la mujer corriendo por las montañas y quebradas aledañas al lugar donde fue vista por última vez con la esperanza de hallar a su hija.

Foto Twitter.
Imágenes dolorosas: Elizabeth Otavalo fue parte del comité de búsqueda de María Belén Bernal

Plantón por la vida y justicia de las mujeres

Varios llamados en redes sociales anuncian plantones por la vida y justicia de las mujeres en diferentes fechas y sectores de Quito, y del país. El respaldo por parte de usuarios de internet es evidente y deja ver que Elizabeth Otavalo y decenas de madres que buscan a sus hijas en Quito no están solas.

Tags

Lo Último