Actualidad

Festival empresarial y cultural sobre la industria del cannabis en Ecuador

La primera edición CannaBeFest será en Quito, te contamos los detalles.

CannaBeFest

Se viene la primera edición de CannaBeFest el primer encuentro empresarial y cultural enfocado al cáñamo industrial y al cannabis medicinal en el Ecuador. Seremos el nexo entre empresarios nacionales e internacionales con productores locales, generaremos una red de negocios.

Daremos a conocer al público y empresarios a nivel mundial las oportunidades que se abren en el Ecuador con la despenalización. En el 2020 el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), ente regulador, expidió el Acuerdo No.109 que posibilita la plantación, procesamiento, comercialización y exportación de cannabis no psicoactivo o cáñamo, cuyo porcentaje de THC es menor al 1%. CannaBeFest te trae a más de 15 conferencistas de alto nivel académico y prestigio internacional; Canada, Estados Unidos, Brasil, Uruguay y otros lugares del planeta.

CannaBeFest

¿Qué es CannaBeFest?

CannaBeFest, el primer festival nacional donde se expondrá al Ecuador como lugar idóneo para la producción de cannabis no psicoactivo, cáñamo y sus productos derivados. Seremos el nexo entre empresarios nacionales e internacionales con productores locales, generaremos una red de negocios. Facilitaremos el nacimiento de nuevas industrias y empresas dedicadas a elaborar y comercializar productos hechos con cannabis. Brindaremos asesoramientos y daremos a conocer al público y empresarios a nivel mundial las oportunidades que se abren en el Ecuador con la ley de despenalización y para celebrar a esta maravillosa planta tendremos música en vivo, con artistas nacionales e internacionales, djs, arte escénico y más… Una experiencia cultural que no te puedes perder.

Recomendados

Expertos en el tema, agricultores, historiadores, médicos, emprendedores y más referentes culturales que nos enriquecerán con su conocimiento y experiencia. Es importante informarse para generar cultivos y producciones exitosas. Encontraras stands con diferentes empresas de la industria que ya tienen producto terminado, exposición de procesos, asesores especializados, información oficial sobre las licencias y las regulaciones de la industria, servicios para el desarrollo, insumos, maquinaria he infraestructura adecuada para la siembra y cosecha en tierras ecuatorianas.

¿Qué habrá dentro del festival?

CannaBeFest el festival, durante los 3 días, encontraras artes escénicas, conciertos con artistas nacionales e internacionales, por mencionar algunos (Dj. Brian Cid llega desde New York con sus sonidos melódicos que encantan, Cementerio de Elefantes, mezclando rock alternativo, El Bloque con un estilo único de rap y hip hop) Todos los géneros para todos los gustos mas información (Line up) y cronograma de conferencistas las encuentras en todas nuestras redes sociales como CannaBeFest.

Fecha y lugar

Ven a CannaBeFest el primer encuentro empresarial y cultural sobre el cannabis no psicoactivo del Ecuador. CannaBeFest toda una experiencia! Este 15, 16 y 17 de Septiembre en El Potrero de San Luis de Lumbisí (Cumbayá). Adquiere tus entradas en TicketShow

Tags

Lo Último


Te recomendamos