Actualidad

El 7 de septiembre el Women Economic Forum se llevará a cabo por segunda vez en Ecuador

Un evento que contará con grandes líderes femeninas, no te lo podrás perder.

El 7 de septiembre el Women Economic Forum se llevará a cabo por segunda vez en Ecuador
Cortesía

El foro femenino más importante a nivel nacional e internacional tiene como sede por segunda vez consecutiva a Ecuador. Un foro de mujeres que se transmite a nivel mundial a mas de 25 países y 150 mil asistentes, donde mujeres líderes de diferentes sectores impulsan y motivan a continuar trabajando por el empoderamiento femenino y la inclusión económica de la mujer.

PUBLICIDAD

Catalina Cajías, directora y líder de este gran evento nos conversó acerca de todo lo que ha venido desarrollando alrededor de todas las ediciones del Women Economic Forum conocido por sus siglas “WEF”.

¿De qué trata el WEF Ecuador?

El Women Economic Forum es el evento más grande del país en el que decenas de expertos pone en manifiesto sus conocimientos, desafíos, y compromisos sociales sobre la mesa para quienes quieran sumarse y unirse a estos lazos de liderazgo lo hagan en un espacio gratuito y con la única intención de empoderarse y crecer.

Para Catalina afianzar lazos internacionales es fundamental para el progreso ecónomico, político y social de decenas de mujeres y hombres ecuatorianos, y es así que estos proyectos intentan conectar con expertos, que aportarán con ideas, conocimientos y valiosos consejos aspirando acortar la brecha económica y social de género que aún existe. “La pandemia fue ese cisne negro que no solo afectó a la salud de las mujeres, hubo también disrupción económica, política y psicológica”, expresó.

El 7 de septiembre el Women Economic Forum se llevará a cabo por segunda vez en Ecuador
Foto Cortesía

Además, nos habla de lo fundamental que considera invertir en el empoderamiento económico de las mujeres a través de acciones estratégicas y programas dirigidos a promover la participación igualitaria. “Dentro del evento contaremos con respuestas a los cómo. Cuáles son los caminos abiertos, esos puentes de llegada y todos los avances que nos apoyen a construir el nombre de nuestro país. Es primordial conectar a Ecuador con el mundo y al mundo con Ecuador”, expresó.

¿Cómo ser parte del WEF Ecuador?

El evento se realizará a través de un centro de convenciones virtual que se abrirá el 7 de septiembre hasta el 17 de septiembre, va a contar con más de diez horas de transmisión y navegación dentro de la plataforma.

La actividad estará disponible para hombres y mujeres sin ningún costo, ni requisito. “WEF trae este año un certificado de participación que lo podrás solicitara a un precio mínimo en la página web. La intención es retribuir esas horas que vas a utilizarlas navegando dentro del foro y lo más importante es que es un certificado avalado”, expresó.

Finalmente, la invitación está hecha para todos quienes quieran cambiar o mejorar aspectos relevantes de su vida personal o profesional.

Parte del staff de speakers

Tags

Lo Último