Actualidad

Video generó debate en redes sociales: padre salió a pasear con sus quintillizos con correa de seguridad y causó polémica

El registro se volvió viral y generó debate en redes sociales, entre quienes criticaron al padre y los que lo defendieron

El padre generó debate en redes sociales

Un debate en redes sociales generó un video que compartió un hombre a través de su cuenta de Instagram, en donde se le ve paseando junto a sus cinco hijos, en donde todos utilizan una correa. “Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, escribió el padre en el registro, el cual se volvió viral.

En el video se observa al hombre, identificado como Jordan Driskell, junto a sus quintillizos, los cuales tienen 5 años.

El registro rápidamente se convirtió en viral y cuenta con más de tres millones de reproducciones, en donde en los comentarios se generó todo un debate por el hecho que los menores usaban la mencionada correa.

El padre generó debate en redes sociales

Según consigna Clarín, algunos usuarios criticaron al hombre por este hecho. En ese sentido, uno de ellos señaló que los menores eran “humanos, no perros”, mientras que otro indicó que “los profesores pueden cuidar a 30 niños sin usar correas”. “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo?”, indicó otro de los comentarios.

Por su parte, otros usuarios defendieron a Driskell de las críticas. “No tengo más que respeto por usted, señor”, “más vale prevenir que curar. Si tuviera tantos hijos, haría lo mismo. Adelante” o “teniendo en cuenta que mi hijo de dos años intentó salir corriendo a la calle, sí, ahora también usamos correas”, fueron parte de los mensajes.

La defensa del padre

El hombre conversó con el programa Today, en donde se refirió al debate generado en redes sociales.

“Los niños son muy curiosos, quieren correr y explorar”, afirmó Driskell, indicando que “para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa. También nos permite salir de casa y hacer cosas divertidas en familia sin estresarnos”.

En ese sentido, afirmó que a sus hijos les encanta caminar “cuando vamos a un lugar lleno de gente. Una correa les da la oportunidad de hacer eso, pero aún tenemos el control. Les encanta”.

Por su parte, una experta en crianza defendió al padre ante las críticas recibidas. “Esto es una resolución creativa de problemas. Esto no es tratar a los niños como animales. La alternativa sería quedarse en casa”, expresó la Dra. Deborah Gilboa en el mencionado espacio.

Finalmente, hizo un llamado a las personas a reducir sus juicios ante situaciones de este tipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos