Actualidad

La edición N°48 de la revista Nueva Mujer Ecuador llega con los mejores consejos para disfrutar este verano 2022

Las vacaciones llegaron y queremos que las vivas al máximo.

La edición digital e impresa de Nueva Mujer Ecuador Nº48 llega este mes con la historia de Adriana Bowen: modelo, mamá, bailarina, coach fitness y una gran actriz que no le teme a los nuevos retos.

En una cálida y divertida entrevista a Adriana nos habló acerca de todo el proceso que ha vivido al reinventarse en distintas facetas de su vida personal y profesional. Su historia te motivará y además, te dejará ver que los retos son para superarlos y los sueños para cumplirlos. Adriana es nuestra protagonista de la edición 48.

¡Qué rico verano! Por fin las vacaciones están en nuestro día a día y aunque este verano llega con altas radiaciones UV, nuestra amiga y especialista en dermatología Ana Loaiza nos brinda los mejores consejos para cuidar y proteger nuestra piel. ¡Y hablando de verano! Guayaquil y sus fiestas nos envolvieron así que conoce más de la Perla del Pacífico y sus lindos ‘rinconcitos’ que te faltan por descubrir.

Además, hicimos un reconocimiento a nuestras grandes atletas afroecuatorianas y su gran participación en los Juegos Bolivarianos a propósito de los logros deportivos y el Día de la Mujer Afrodescendiente.

También te mostramos ¿cómo depurar tu organismo? Esto y más en Nueva Mujer Ecuador. ¡No dejes de leernos! Recuerda que eres nuestra inspiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos